¿Qué herramientas debes tener en casa?

Cuando se trata de instalar o reparar algo en el hogar, contar con una caja de herramientas es básico, pues te hará más sencillo y rápido el trabajo que realices. En esta ocasión, te indicaremos qué cosas debe contener.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evita accidntes guardando tus herramientas fuera del alcance de los niños.
Evita accidntes guardando tus herramientas fuera del alcance de los niños.

Maritza Llanos V.Cuando se trata de instalar o reparar algo en el hogar, contar con una caja de herramientas es básico, pues te hará más sencillo y rápido el trabajo que realices. En esta ocasión, te indicaremos qué cosas debe contener.MATERIALES BÁSICOS1) Martillo. Indispensable para poner y sacar clavos. Al comprarlo, asegúrate que la cabeza esté firme.2) Destornillador. Debes tener uno plano y otro de estrella, de preferencia de diferentes tamaños.3) Alicate. Pequeña tenaza que te ayudará en varios trabajos como cortar cables, sujetar piezas, etcétera.4) Llave inglesa. Imprescindible para manipular tuercas. Lo bueno es que puedes graduar el tamaño.5) Cinta métrica. Es importante para para diversas labores que requieran de medición. Una de 5 metros será suficiente.

6) Clavos, tornillos y tarugos. Ten diferentes tamaños y grosores, siempre son necesarios en casa. Guárdalos en un táper o bolsita.7) Serrucho o sierra. Esencial para cortar madera, opta por uno mediano.8) Taladro. Te ayudará a perforar superficies fuertes con mayor precisión.9) Pegamentos. Puede ser cola para madera.10) Cinta aislante. Para proteger cables que puedan quedar descubiertos o estén pelados, por ejemplo, mientras cambias  un enchufe.Guarda todo en una caja (plástico o cartón) para que los tengas en orden.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...