San Valentín: tarjetas fáciles de hacer

Deja volar tu creatividad y demuestra tu amor por esa persona especial con estas tarjetas por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
San Valentín. Tarjetas.
San Valentín. Tarjetas.

Una bonita tarjeta puede ser un regalo perfecto para dar a tu pareja en el Día del Amor o San Valentín, pero qué mejor si la haces tú mismo.

MIRE ESTO: San Valentín: ¿Qué regalos deseas recibir por el Día de los Enamorados?Es un regalo que a todos les gusta recibir con un pequeño detalle o un mensaje que recuerde cuánto los queremos. Por eso, aquí tienes tres alternativas creativas de tarjetas. 

TARJETA DE CHOCOLATES 

Esta tarjeta es perfecta si tu pareja es amante de los dulces. Compra una tarjeta con un diseño bonito y fondo blanco. Pega a la tarjeta pequeños chocolates envueltos con papel decorativo con cinta doble cara. Para decorar puedes pegar un corazón de fieltro rojo, la palabra amor en fieltro rosa y pequeñas etiquetas atadas con hilo elástico plateado.

TRIPLE DE CORAZONES 

Esta tarjeta es tan fácil de hacer como original. Recorta un rectángulo bastante largo en una cartulina gruesa o cartón fino del color que prefieras. En uno de los extremos haz tres pliegues, pega en el frente de cada pliegue un corazón de mayor a menor tamaño, hecho cada uno con cartulinas de diferentes colores y contrasten con el papel de pliegues. 

TARJETAS CON PIEZAS 

Imprime en una cartulina blanca tu mensaje de amor. Pega dos piezas de rompecabezas que encajen donde puedas escribir tu nombre y el de tu pareja. Luego ingresa la tarjeta en un sobre rojo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...