Manualidades: Arma un lindo marco con la ropa de tu bebé

Te puede servir para decorar el cuarto o para el baby shower. Necesitas fotos, relleno, cartón y mucho ingenio. ¡Vamos, tú puedes!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cuando tienes un bebé te emocionas tanto que le compras ropitas hasta por gusto. Pero, sin darte cuenta, que la mitad de esas prendas ya no le quedan. ¿Qué hacer? Fácil, recíclalas y crea lindos marcos de fotos para decorar su cuarto gracias a estas manualidades.

MATERIALES

-Fotografías.

-Ropas de bebé.

-Estopa (relleno de peluche).

-Cartón, cúter y pegamento.

PROCEDIMIENTO

Traza dos rectángulos en el cartón y recórtalos. En uno traza otro igual y corta para que quede el marco. Con lo que sobró, dibuja siluetas como, por ejemplo, un elefante o la inicial del nombre del bebé. Y recórtalas. 

Coloca el marco sobre la ropa y recorta la tela. Tiene que quedar un centímetro más grande. Dobla la tela y corta por en medio otro rectángulo. Coloca de nuevo el marco y pega los lados del centro colocando la estopa. Pega las orillas.

Finalmente, en otra ropa coloca las siluetas y realiza la misma técnica. Luego engoma el contorno del otro rectángulo y pega al marco, menos del lado de arriba por donde va a entrar la foto. Decora pegando las siluetas. Y listo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...