Qué es lo que debes comer si padeces la terrible gastritis

Nutricionista dará mañana consejo para controlar el doloroso mal. Y sigue juntando tus recetas de Cocina con menestras que trae tu diario el Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No dejes de consumir alimentos saludables
No dejes de consumir alimentos saludables

Si tienes fuertes dolores de estómago, acidez y falta de apetito, no te puedes perder mañana nuestra sección de nutrición que aparece en la página 21 de tu diario El Popular.

LEE MÁS: Invierno: alimentos para evitar resfríos en los niños

La doctora Tania Alfaro, nutricionista de la clínica Internacional, explicará y aconsejará la adecuada alimentación para controlar la gastritis que es uno de los males de estos tiempos. La especialista brindará, además, consejos útiles para prevenir esta dolencia, sobre todo en niños y jóvenes. Pasa la voz.

PLATOS CON MENESTRAS

Y continúa juntando tus recetas de la colección Cocina con menestras que trae tu diario el Popular. Mañana aprenderás a preparar una rica ensalada de panamito y habas a la crema.

Recuerda que un buen plato de menestras asegura una adecuada alimentación. Estas se deben comer, por lo menos, dos veces a la semana, según recomendación de los nutricionistas.

Por eso, en estas recetas encontrarás distintas y deliciosas maneras de preparar, entre tradicionales y novedosas. Y para que engrías a tu familia, también te trae recetas de exquisitos postres. Para qué mas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...