No tratar la gastritis puede provocar cáncer de estómago

Las láminas de Consúltale al Doctor vienen todos los días con tu diario favorito El Popular.Además, no te pierdas nuestra sección de belleza que sale este viernes en la página 21.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El 80% de casos de gastritis están asociados a la ingesta de agua cruda
El 80% de casos de gastritis están asociados a la ingesta de agua cruda

La bacteria Helicobacter pylori, que se aloja en el estómago, es la causante de la gastritis. Ingresa al organismo cuando la persona consume algún alimento contaminado o bebe agua sin hervir. 

LEE MÁS: Qué es lo que debes comer si padeces la terrible gastritis

Esta enfermedad digestiva presenta molestias como ardor, digestión lenta, reflujos, entre otros síntomas.    

Si deseas conocer más sobre esta afección, mañana no te pierdas la lámina del coleccionable Consúltale al doctor que viene con el Popular. Un especialista de la Clínica San Gabriel te explicará de forma sencilla cómo puedes prevenirla y los tratamientos a seguir si ya la padeces.

Reduce las arrugas

Este viernes, en nuestra sección de belleza de tu diario el Popular, te contamos los beneficios de la vitamina E para reducir los signos de la edad. 

MIRA TAMBIÉN:  Reconoce las señales básicas si tu hijo tiene la terrible anemia

Te explicamos cómo puedes utilizar la cápsula de esta vitamina para reducir las arrugas y patas de gallo que aparecen en el rostro. Además, te enseñamos a preparar una potente mascarillas con este producto y otros ingredientes naturales. ¡No te lo pierdas!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...