Belleza: Termina con el frizz de tu cabello este verano

Cuida tu cabello durante y el verano para que luzcas un pelo hermoso y lleno de brillo. Atento con estos consejos de belleza para que lo puedas poner en practica en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con estos trucos de belleza no tendrás problemas en el verano
Con estos trucos de belleza no tendrás problemas en el verano

Durante la temporada de verano, es probable que tu cabello sufra las consecuencias de las altas temperaturas, y es entonces cuando el frizz puede hacer de las suyas y el cabello se te levante. Aqui algunos consejos de belleza para evitarlos.

LEA MÁS: Tips para nutrir tu cabello sin gastar mucho

Mantenerlo armónico será, quizá, una dura tarea, peinarlo o tratar por lo menos de que luzca decente, como dirían nuestras abuelas una misión imposible. A pesar de las buenas intenciones, es mejor “picar o dar un paso adelante” y antes de que tu cabello te traiga problemas, te brindamos algunos tips para su cuidado pre esponjado.

Además de peinarlo en la noche y realizar una trenza para que no se enrede, es importante que cortes las puntas de forma recurrente o cuando ya no den para más. Cuando están quemadas, no hay opción, las tijeras son la solución.

NUTRIRLO DE FORMA CASERA

Junto al corte de horquetillas, también es recomendable nutrirlo con la utilización de aceites naturales, el de almendra por ejemplo, es uno de los mejores para cuidar no solo las puntas sino también el cuero cabelludo.  Igualmente, es indicado aplicar otros elementos naturales por medio de mascarillas de: huevo, yogurt, avena, mayonesa y un poco de aguacate (palta).

FRECUENCIA DEL LAVADO 

Una o dos veces por semanas. Lavar el cabello seguidamente ocasiona que se quiebre con facilidad y pierda su brillo natural, sobre todo si utilizas agua caliente.

Otro punto importante, es la utilización del shampoo. En estos casos lo más recomendable es recurrir a un producto libre de sal, ya que son más suaves y no generan mayores daños sobre el cabello, por el contrario, funciona muy bien pues permite disminuir el frizz y hacer que cada hebra está más fuerte y por ende, saludable.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...