Belleza: Tips para lucir pestañas largas y con volumen

No te pierdas las siguientes trucos de maquillaje para tener pestañas más largas, con más volumen o con curvas y todo con el rimel indicado. Aquí te decimos cuáles son, atento a la siguiente nota de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cepillo en espiral ayuda a dar más volumen a tus pestañas
El cepillo en espiral ayuda a dar más volumen a tus pestañas

En el mundo de la belleza hay algo muy cierto e importante, si tienes lo ojos bien maquillados o definidos como las cejas y las pestañas ya tienes la mitad del maquillaje y la quiere lo puede acompañar con un labial. Pero como podemos hacer para tener las pestañas más largas o con más volumen, aqui te damos lo trucos de maquillaje.

LEA ESTO: Protege tu cabello del sol con estos trucos

Hoy en día las máscaras de pestañas son el producto de belleza más popular en el mundo, quienes las requieren es porque desean intensificar su mirada, darle extra volumen, alargarlas o simplemente darle ese toque natural.

Frente a estos tipos de necesidades, Avon te brinda unos tips en donde encontrarás la máscara de pestaña ideal de acuerdo a lo que deseas resaltar de tu mirada:

1.- PESTAÑAS CON VOLUMEN: Si quieres conseguir pestañas con volumen, dale impacto a tu mirada tienes que usar un cepillo en espiral y que llegue hasta las pestañas inferiores e incrementa su volumen, dejándolas más alargadas y separadas. Como lo es la  máscaraAvon True Supershock Max que que fortalece y mejora el aspecto de las pestañas.2.- PESTAÑAS LARGAS: Ahora si estás buscando alargar tus pestañas con un toque más natural, como para un día relajado, puedes aplicarte la máscara de pestañas True Color Superextend Extreme, su fórmula con carga positiva que actúa como un magneto, permitirá alargar tus pestañas un 92% más.

3.- PESTAÑAS CURVAS: Si deseas darle efecto curvo a tus pestañas y mantenerlas elevadas utiliza dos capas de True Color Superextend Infinitize o True Color Super Up & Curve, pues su punta cónica dará el efecto de elevación. Luego de tu maquillaje, quedarás fascinada al ver tu mirada intensa y pestañas definidas con curvas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...