Belleza: Secretos de maquillaje para hacer tus ojos más grandes

Hay errores de maquillajeque son tan pequeños y simples que al aprender a dominarlos pueden hacer un gran cambio en tu look de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usa un delineador de ojos que agrande tu mirada y riza tus pestañas de manera correcta
Usa un delineador de ojos que agrande tu mirada y riza tus pestañas de manera correcta

No importa si tenemos ojos grandes o pequeños, lo que toda mujer busca es lograr una mirada de impacto que derrita a cuanta persona se le ponga enfrente. Y para lograrlo, saber maquillarte es básico.

LEE MÀS: Belleza: Tips para lucir pestañas largas y con volumen

Hay errores de maquillaje que son tan pequeños y simples que al aprender a dominarlos pueden hacer un gran cambio. Por lo tanto, te dejamos algunos tips de maquillaje que de seguro te servirán, así podrás lograr que tus ojos se vean mucho más grandes y expresivos.

1.Aprende a maquillar tus ojos según su forma

Aprende a reconocer tu tipo de forma de ojos, de esta manera podrás maquillarlos de la mejor manera; desde el tipo de pestañas postizas que te quedan más, el tipo de delineado que mejor te va y el maquillaje que realza más tus ojos.

2.Crea el diseño de cejas que mejor le quede a tus ojos

Empieza por analizar tu mirada sin maquillaje, el tamaño de tus ojos, la distancia entre ellos y la forma de tu nariz. Se recomiendan cejas distanciadas para nariz chata o redonda, y cejas más juntas para nariz alargada y recta.

3. Maquilla tus ojos con un estilo ahumado para mayor profundidad

El estilo de maquillaje de ojos ahumado es un método que no siempre se recomienda para todos los ojos, en especial para los que están un poco más saltados de la cuenca o rasgados, al estilo asiático.

4. Usa un labial nude o un tono cercano a tu color de piel

Cuando pintas tus labios con tonos piel lo que haces es dejar que lo primero que “hable” en tu rostro sea tu mirada, así que busca un tono ligeramente elevado a tu color de piel.

5. Usa un delineador de ojos que agrande tu mirada

Este paso es vital, ya que incluso, los expertos tienden a recomendar si tus ojos son pequeños o rasgados.

6. Riza tus pestañas de manera correcta

Es uno de los detalles más importantes en tu mirada, ya que crea un cambio drástico en tus ojos. Recuerda usar con moderación tu máscara a prueba de agua, ya que no es recomendable usarla diariamente, pues a la larga maltrata tus pestañas.

7. Usa lápiz delineador blanco o perla en puntos clave

Los puntos importantes donde puedes resaltar tu mirada con lápiz blanco son: el área donde empieza el lacrimal, una línea dentro del lacrimal y en el arco superior de tus cejas para dar un realce extra.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Aprende a maquillarte y evitar el sudor

8. Aplica corrector para ojeras de manera correcta

La manera correcta de aplicar el corrector de ojeras es en un triángulo invertido hacia tus mejillas, de esta manera tu mirada resalta de manera natural.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...