Belleza: Dile adiós a las arrugas con la novedosa mascarilla magnética

Revolucionario tratamiento de bellezaes utilizado por artistas mundiales como Madonna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el transcurso de los años tu piel pierde firmeza y son más visibles las líneas de expresión, porque se reduce la producción de colágeno
Con el transcurso de los años tu piel pierde firmeza y son más visibles las líneas de expresión, porque se reduce la producción de colágeno

Magnetic Atraction, la última tendencia cosmética que está revolucionando el mundo de la belleza, llegó al Perú. El tratamiento facial, más conocido como mascarilla magnética, tiene propiedades revitalizantes, purifica el rostro y tiene una acción antienvejecimiento.

LEE MÁS: Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna

El proceso de este novedoso tratamiento facial, incluye la aplicación de una mascarilla hecha a base de partículas magnéticas y polvo de hierro, la misma que es retirada del rostro con tecnología en base a un imán, por lo que no se necesita de agua u algodón y evita el contacto directo con la piel.

“El imán arrastra toda la suciedad que con una limpieza tradicional no se consigue, de esta manera se elimina los efectos de estrés sobre la piel, reduce las líneas de expresión y produce un efecto humectado y radiante. Somos el primer centro de belleza que cuenta con esta tecnología de punta y está al alcance de nuestros clientes”, señaló la doctora Doris Fonseca, directora médica de Zazá Med & Beauty Center del Perú.

Este tratamiento es único en el Perú y en el mundo lo utilizan reconocidas estrellas de la talla de Madonna, quien asegura que gracias al uso de este tratamiento ha logrado rejuvenecer 10 años. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...