Día del Niño: Miraflores celebra esta fecha con festival de juegos para disfrutar en familia

Actividad se realizará este domingo 19 de agosto desde las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m,  en la cuadra 4 de la avenida Larco. 

Comuna miraflorina invita al público en general a disfrutar esta fecha en familia y así fortalecer el vínculo entre padres e hijos

Comuna miraflorina invita al público en general a disfrutar esta fecha en familia y así fortalecer el vínculo entre padres e hijos.

17 de Agosto de 2018 18:15 pm.

Con motivo de celebrarse este domingo 19 de agosto el Día del Niño, la Municipalidad de Miraflores ha preparado una serie de actividades para promover el bienestar de los menores mediante el juego, el arte y la actividad física.

LEE MÁS: Orientación: 4 razones para que tus hijos jueguen

En este “Festival por el Día del  Niño”, que se realizará desde las 10 de la mañana hasta el mediodía, se ofrecerá la Juegathon con los tradicionales tumbalatas, mundo, jenga, memoria y dominó gigantes. También se contará con un espacio de juegos para la estimulación de los más pequeños.

Asimismo, los niños tendrán acceso al arte del dibujo y la pintura mediante caballetes colocados para que puedan pintar junto con sus padres. No faltarán las tradicionales caritas pintadas.

En el estrado principal, el baile será con canciones infantiles y se realizarán competencias de carreras para los niños de 3 a 10 años con entrega de medallas a los ganadores.

De esta manera, la comuna miraflorina invita al público en general a disfrutar de un día en familia y fortalecer los vínculos, a través de experiencias lúdicas de aprendizaje y esparcimiento. La participación es libre.