¿Quieres convertirte en bartender? Learning for life abrió esta convocatoria

Treinta cupos serán otorgados a postulantes con limitaciones económicas. Al culminar el programa los alumnos tienen la oportunidad de ingresar a trabajar en prestigiosos bares y restaurantes de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los interesados pueden postular hasta el viernes 31 de agosto enviando un correo electrónico a  bartenders@fundacionpachacutec.org
Los interesados pueden postular hasta el viernes 31 de agosto enviando un correo electrónico a bartenders@fundacionpachacutec.org

Si tu sueño es convertirte en un bartender, pero no cuentas con los recursos necesarios, ésta  es tu oportunidad. Diageo, empresa líder global en bebidas alcohólicas premium junto a Fundación Pachacútec y la colaboración de BTH Hotel, iniciarán el proceso de inscripción para el programa “Learning for Life - Bartenders”.

LEE MÁS: Salud: Si vas a tomar alcohol elige las bebidas con menos calorías

A través de este programa se busca capacitar a jóvenes talentos en el rubro de la coctelería. En ediciones anteriores se ha logrado insertar al 100% de los alumnos en reconocidas barras de la ciudad de Lima.

El curso de bartender está dirigido para mujeres y hombres, entre 19 y 27 años, que cuenten con actitud positiva, disponibilidad completa del horario (8:00 a.m. a 1:00 p.m.) y muchas ganas de aprender sobre el mundo de la coctelería.

Los interesados pueden postular hasta el viernes 31 de agosto enviando un correo electrónico a  bartenders@fundacionpachacutec.org, con el asunto “Bartender”. Para mayor información, puedes visitar la página de Facebook: Diageo-Learning for Life.

El programa es patrocinado por Diageo, pero cada participante deberá cubrir un cargo simbólico de 70 soles por los costos de materiales y uniformes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...