Belleza: 5 hábitos que te provocan celulitis y no lo sabías

Hay actividades en tu rutina que de seguro no te imaginas y están contribuyendo a que tengas piel de naranja. ¡Evítalas a toda costa!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El no hacer ejercicio, estar sentado todo el tiempo puede provocar que la grasa no se desaparezca de nuestro cuerpo
El no hacer ejercicio, estar sentado todo el tiempo puede provocar que la grasa no se desaparezca de nuestro cuerpo

Ninguna mujer está exenta a la celulitis, pero existen ciertas cosas que hacemos en nuestra vida diaria que hacen que estas sean mucho más notorias. Descubre cuáles son y combátelos ahora.

LEE MÁS: Belleza: Elige la alisadora ideal según tu tipo de cabello

1. Baños muy calientes

Resultan muy relajantes, sobre todo después de un largo día pero, al ser prolongados y constantes provocan flacidez en la piel, por lo que te sugerimos cambiarlos por duchas con agua fría para favorecer la circulación y mantener una tez firme.

2. Uso constante de medicamentos

Hormonales, diuréticos, pastillas para adelgazar, entre otros, provocan que nos deshidratemos y que el flujo sanguíneo se haga más lento. ¿La consecuencia? Las toxinas del cuerpo no se eliminan de manera eficiente y se acumulan en forma de celulitis.

3. Estar tensa y ansiosa

Las emociones tienen un impacto en la formación de coágulos de grasa ya que, al estresarnos mucho o enfadarnos, hacen que el organismo libere cortisol. Esta hormona nos hace más propensos al aumento de peso y a la celulitis en piernas y abdomen. ¡Tómate un relax!

4. Vida sedentaria

El no hacer ejercicio, estar sentado todo el tiempo puede provocar que la grasa no se desaparezca de nuestro cuerpo haciendo que se acumule y que se convierta en algo que obvio no queremos.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: Cabello y piel sexys acudiendo al sauna

5. Comer muy rápido

Cuando comemos demasiado rápido, no dejamos que el cerebro asimile que nos estamos alimentando haciendo que comamos mucho más, y esa grasa de más acaba acumulándose y convirtiéndose en celulitis.

Recuerda que solo los buenos hábitos y la perseverancia te llevarán a lograr la piel que siempre has querido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...