Continúan despistajes clínicos de cáncer de mama por todo el mes de octubre

En el 2018 se proyecta registrar cerca de 7 mil nuevos casos de cáncer de mama y 2 mil mujeresfallecerían a causa de esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El autoexamen de mama es vital para la detección temprana del cáncer de mama
El autoexamen de mama es vital para la detección temprana del cáncer de mama

La Liga Contra el Cáncer junto a su campaña “Tetas con Propósito” continúa realizando despistajes clínicos de cáncer de mama y además de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides, por todo el mes de octubre, por una donación de S/. 25.00, los cuales estará ayudando a personas de bajos recursos a realizarse despistajes gratuitos.

LEE MÁS: Cáncer de mama: 5 pasos para realizarse el autoexamen

La campaña de despistajes incluye: Examen clínico de mama, además de cuello uterino (Prueba de papaniculau y de Inspección Visual con Ácido Acético – IVAA), piel, ganglios y tiroides. Los Centros de Prevención están ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746), Surquillo (Av. Angamos 2514) y Lima (Av. Nicolás de Piérola 727). La atención se realizará de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 11:30 am.

Es importante señalar que, gracias a las donaciones realizadas en los Centros de Prevención, la Liga Contra el Cáncer, durante todo el mes de octubre realizará despistajes clínicos gratuitos en sus Unidades Móviles, las cuales vienen visitando las zonas menos favorecidas de Lima.

Asimismo,  la Liga Contra el Cáncer, a través de su campaña “Tetas con Propósito”, cuenta con la página web www.tetasconproposito.com en donde podrás agendar tu cita en cualquiera de los Centros de Prevención de la institución; además de  encontrar información sobre la enfermedad, conocer los factores de riesgo, señales de alarma, así como los métodos más efectivos para prevenir esta enfermedad y además

A continuación el link del spot: https://youtu.be/yvkhzLlsk20

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...