Sexualidad: 3 claves para durar más en la cama

Para una sesión de sexo más larga de lo habitual aprende a controlar tu respiración. Si quieres saber más sigue leyendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo también se compone de los juegos previos. Sácales provecho
El sexo también se compone de los juegos previos. Sácales provecho

Los hombres pueden llegar al orgasmo en los primeros 5 minutos, algo que es casi imposible para una mujer que requiere que la sesión de sexo sobrepase los diez minutos (pero nunca sin sobrepasarse, porque la vagina se puede irritar).

 

Si deseas extender los momentos de pasión con tu pareja, la solución más sencilla es recurrir al viagra. Sin embargo, antes de optar por esta forma, te sugerimos prestar atención a las siguientes recomendaciones claves.

 

LEE TAMBIÉN:  7 descubrimientos sobre el sexo anal en adolescentes

 

1. Los condones con efectos retardantes son tu primera opción a recurrir, en especial si padeces de eyaculación precoz. ¿Cómo funcionan? Estos condones contienen benzocaína que actúa como una anestesia muy suave sobre tu miembro viril. No te preocupes, esta sustancia no evitará que disfrutes de la sesión de sexo y tu pareja no sentirá nada. 

 

2. Una forma de ejercer control sobre tu cuerpo es mediante la respiración. La técnica base es respirar por la nariz durante el sexo, al controlar esto evitarás dejarte llevar por la excitación.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 9 cosas que todos hacemos después de tener sexo

 

3. Por mucho que desees tener intimidad con tu pareja, debes prestar atención a los juegos previos antes que la penetración. Recuerda que crear expectativa es un estimulante muy erótico.

 

Besa y acaricia a tu pareja, complácela hasta el punto que ella te pida que la penetres. No hay señal más clara de que está a punto de llegar al orgasmo y desea hacerlo junto a ti. 

 

4. Cuando en pleno sexo, no lo hagas muy rápido o fuerte, porque si te encuentras muy excitado eyacularas pronto. Sin embargo, para no interrumpirte en pleno acto, practica realizar suaves movimientos circulares, también aprovecha para detenerte por unos segundos dentro de tu pareja y besarla (no le digas que estas parando por que sientes que vas a eyacular, eso la distraerá y hasta le puedes quitar la excitación). 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...