Sexo: 4 mitos que debes conocer sobre la sexualidad masculina

¿Es cierto que los hombres con pie grande son dotados? Descubre si este mito sexual es cierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Será cierto que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos?
¿Será cierto que los hombres piensan en sexo cada 7 segundos?

Alrededor de la sexualidad de los hombres se han tejido muchos mitos, quizás no tantos como en las mujeres, pero igual de interesantes. Aquí te presentamos los más conocidos. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: Las dudas más comunes sobre el sexo

 

1. Los hombres piensan todo el día en sexo

Este mito se ha escuchado infinidad de veces, incluso hay quienes señalan que por la mente del hombre pasa un pensamiento relacionado al sexo cada 7 segundos. Pero, ¿Es esto posible?

 

Haciendo cálculos sencillos, se estimaría que el hombre piensa en sexo 514 veces por hora y más de 4 mil veces en ocho horas. 

 

Aunque, se realizaron algunos estudios con hombres jóvenes, estos no resultan concluyentes porque el pensamiento no puede ser medido ya que la respuesta puede ser fácilmente alterada. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Las fantasías más pedidas a trabajadoras sexuales

 

2. Los solteros tienen más sexo

Este es otro mito desmentido en un estudio realizado en el año 2006. Ahí se determinó que un hombre casado tenía hasta un 28% más sexo que un soltero. 

 

Otro dato interesante, es que en el matrimonio el sexo oral es más frecuente, así el número de orgasmos en la mujer también es mayor. 

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: El cine para adultos y las mentiras sobre el sexo lésbico

 

3. El semen es nutritivo

Aunque no necesariamente es nutritivo, si se sabe que el semen tiene componentes beneficiosos. Por ejemplo, la espermina se ha comenzado a comercializar como ingrediente de cremas cosméticas ya que atenúa las arrugas y suaviza la piel. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 9 mentiras sobre el sexo que todos toman como verdad

 

4. Los hombres con el pie grande

Uno de los mitos más conocidos es que los hombres con el pie grande tienen un miembro viril generoso. Esto podría tener lógico por la existencia de un gen que controla el desarrollo de los dedos y los genitales. Sin embargo, un estudio aplicado a tres mil hombres comprobó que no había relación alguna. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...