Navidad: 5 consejos para asegurar el éxito de los cupcakes navideños

En esta Navidad, emprende tu negocio con los cupcakes navideños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los cupcakes navideños, son una buena opción de negocio
Los cupcakes navideños, son una buena opción de negocio

Emprendedor, en los últimos años los cupcakes se han vuelto los dulces favoritos de muchas personas, sobre todo en fechas especiales como Navidad.

Así que, si lo tuyo es la repostería, la elaboración de cupcakes navideños es una gran idea de pequeña empresa que no tiene pierde.

LEE MÁS: Seis consejos para promover la innovación en tu negocio

Por ello, Paloma Casanave, chef a cargo del taller del Instituto Gastronómico D’Gallia, nos da cinco consejos que pueden asegurar el éxito de tu emprendimiento:

1ª EMPIEZA POR FAMILIARES Y AMIGOS

Los amigos y familiares son los aliados clave en la primera etapa, del negocio, ya que servirán no sólo como clientes potenciales, sino también como herramienta de Focus Group para perfeccionar la idea de negocio e ir implementando mejoras.

2ª REDES SOCIALES

Gracias a la tecnología de las redes sociales, puedes llegar con promociones de manera muy bien segmentada a tu público objetivo. ¡Pon a volar tu imaginación y comparte contenidos interesantes y atractivos!

3ª CREA TU MARCA

Si bien es cierto patentar una marca puede ser costoso, resulta esencial para posicionarte en el mercado desde un inicio de esta manera los consumidores entenderán claramente de qué se trata el producto o servicio.

4ª CAPACITACIÓN CONSTANTE

Resulta necesario entrenarse en marketing digital, administración, etc. Todos estos conocimientos no sólo te enriquecerán como profesional, sino que te llevará a conseguir el éxito y ganar auto confianza.

5ª CUIDA LA PRESENTACIÓN

Escoger un buen empaque, colores adecuados, e incluso tener la capacidad de personalización de los productos, le otorgará un valor agregado a tu oferta.  Escoge la que mejor represente los valores de tu empresa y que sea de tendencia.

MIRA TAMBIÉN: 5 reglas de oro para manejar de manera efectiva las finanzas personales

En esta Navidad, la página elpopular.pe te brindará las mejores ideas de negocio para que realices tu propia empresa, así como recetas y eventos para la Noche Buena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...