Callao: Conoce las actividades para disfrutar de la Navidad Chalaca

Este fin de semana comienzan las actividades para disfrutar de la Navidad, y el Callao no podía ser la excepción. Conoce la agenda navideña aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfrutas de las actividades gratuitas para grandes y chicos
Disfrutas de las actividades gratuitas para grandes y chicos

Minka empieza las celebraciones navideñas e invita a todas las familias a disfrutar de la esencia de la navidad chalaca. Con el gran árbol navideño decorado con espíritu del Callao ya de pie en una de sus plazas, se ofrecerán varias actividades este fin de semana para que todos tengan una experiencia única.

 

LEE TAMBIÉN: Navidad: evita que tu casa o negocio sea víctima de robos

 

Para emocionar a los más pequeños, se abrirá al público las puertas de la Villa Chalaca, donde un Papá Noel chalaco mostrará su casa con decoración característica de la navidad del Callao. 

 

Se ofrecerán además talleres para niños con Urbankids, eventos infantiles y música salsa para llenar al público de ritmo.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  Lanzan aplicativo móvil para denunciar fabricación y venta ilegal de pirotécnicos

 

El sábado 8, los grafiteros FOG, SIPION y ENTES personalizarán polos para los asistentes con diseños artísticos urbanos propios y toda la esencia chalaca.

 

La actividad se realizará en el Pabellón 3 a partir de las 5:00 p.m.

 

Durante estos días, el público podrá disfrutar de shows y orquestas musicales en vivo bajo la mejor decoración tradicional de la Navidad Chalaca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...