Navidad 2018: 6 tips para decorar tus uñas con motivos navideños

Si buscas inspiración para decorar tus uñas esta Navidad, presta atención a las siguientes claves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Deja que te invada el espíritu navideño y descubre las tendencias que están de moda
Deja que te invada el espíritu navideño y descubre las tendencias que están de moda

Se acerca el final del año y con él se empieza a sentir el espíritu navideño. Así, el estilo personal no es ajeno al color y la alegría de esta época. 

 

Por eso, Masglo, marca dedicada a la belleza femenina, brinda algunos consejos para saber cómo lucir un estilo de uñas especial para esta Navidad.

 

LEE MÁS: Belleza: 4 tendencias en manicure para quinceañeras

 

1. Colores tradicionales

Los tonos navideños clásicos nunca pasan de moda. Los colores Insolente, Linda (rojos), Glamorosa, Única (dorados), Entretenida (verde) Atractiva, Atrayente (azules), son los básicos en estas fiestas. Tanto en versiones mate, brillo, o una combinación de ambos.

 

elpopular.pe

2. Sutil o llamativo

Depende de cada ocasión. Para los días en la oficina se puede optar por tonos liso o con una ligera combinación de colores. Mientras que, si se trata de una fiesta se puede llevar algo más elaborado incluyendo diseños y brillos.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Belleza: 5 tips para elegir el color de uñas ideal

 

3. Tonos de tendencia

Los preferidos en esta temporada son los relacionados con un estilo vintage y con el empoderamiento femenino. En esta categoría se pueden encontrar colores como el verde artesanal, Tejedora (fucsia), Dinámica ( morado) y Sugestiva  (rojo oscuro).

 

elpopular.pe

 

4. Combinación de colores

Un estilo bastante utilizado estos días es la combinación de colores diferentes en las uñas de cada mano. Así, se puede aplicar un tono distinto para las uñas de los dedos dos del medio, por ejemplo. Solo se debe recordar que los colores deben hacer contraste para lograr un mejor efecto.

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Belleza: 7 pasos a seguir para lucir uñas perfectas

 

5. Diseños navideños

En esta época destacan los diseños de árboles, de diferentes colores y texturas, empleando gemas o detalles degradé. Una alternativa más sutil son los dibujos de copos de nieve o los diseños a través de la técnica de ‘pointing’, que consiste el hacer la decoración solo con puntos.

 

elpopular.pe

6. Brillos y glitter

En una temporada llena de colores, se puede resaltar las uñas con efectos de iluminación. Además de la aplicación de tonos brillantes, los esmaltes con Glitter son una opción para lucir una manicure radiante.

 

Estas fechas festivas, son una oportunidad ideal para atreverse a probar nuevos colores y diseños variados. Solo es cuestión de buscar un estilo de referencia y dejar espacio para la creatividad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...