Belleza: ¿Cómo prepararse para lucir uñas radiantes en verano?

Presta atención a las siguientes recomendaciones para cuidar la salud y belleza de tus manos y uñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Protege a tus uñas utilizando una buena base, color y brillo
Protege a tus uñas utilizando una buena base, color y brillo

El nuevo año trae consigo el inicio del verano, la estación en la que el estilo de las uñas resalta de forma especial, sirviendo complemento perfecto para los looks de la época.

Los especialistas de Masglo, marca dedicada a la belleza femenina, explican qué cuidados y hábitos se deben tener en cuenta para lucir unas uñas perfectas este verano.

LEE TAMBIÉN:  Belleza: 4 tendencias en manicure para quinceañeras

1. Usar base, color y brillo 

Para proteger la uña y lograr resultados más duraderos, no debe faltar ninguno de estos tres elementos.

La base fortalece y prepara la uña para la aplicación; dos capas de color realzan el tono; y el brillo sella y asegura una larga duración.

elpopular.pe

2. Cuidar tus uñas

Algo que puede ser común en verano, es pasar tiempos prolongados en contacto con el agua. Esto disminuye la adherencia del esmalte en la uña.

Adicional la exposición al sol nos causa resequedad en el contorno de la uña, permitiendo que se partan con facilidad, el Aceite Regenerador de cutícula evita la resequedad y es antioxidante lo cual hidrata adecuadamente la uña y su contorno.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Belleza: 5 tips para elegir el color de uñas ideal

3. Elegir productos seguros

Al momento de elegir los productos cosméticos para tratar las uñas se debe tener en cuenta su formulación.

Es importante verificar que estén libres de componentes dañinos para la salud. Los principales son el tolueno, formaldehído, ftalato de dibutilo y resina de formaldehído.

Los estándares 4-Free y 5-Free identifican a los productos que no llevan estos compuestos.

elpopular.pe

4. Aplicación correcta

Emplear la técnica adecuada en la aplicación de los productos puede hacer la diferencia para un resultado más prolongado.

La forma correcta de aplicar el esmalte es en capas delgadas y sellando siempre el borde distal. Asimismo, se debe respetar el tiempo de secado entre capa y capa lo ideal es 1 minuto.

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Belleza: 7 pasos a seguir para lucir uñas perfectas

5. Fotocromáticos y brillos

Para este verano, Masglo, presenta la colección de fotocromáticos. Se trata de tres tonalidades que cambian de color con la exposición al sol.

Mientras que, los nuevos brillos de verano, están inspirados en las playas peruanas de Asia, Máncora y Paracas. Gracias a las partículas de colores celeste, turquesa y morado, que poseen respectivamente, le dan un acabado especial a las uñas.

Para esta temporada de verano, algunos de los colores que serán una fuerte tendencia son: Amarillo, rosa, fucsia, anaranjado), verde claro y celeste.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...