Momento de agradecer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El amor tiene muchos lados y uno de ellos, sin duda, es el agradecimiento. Hoy que todos en casa están más tranquilos y menos tensos con la cena navideña, entrega el mejor regalo que puedes darle a las personas que quieres: afecto y agradecimiento.  Busca el momento propicio para reconocer ante tus padres, hermanos, pareja o hijos y ante ti mismo lo que has recibido de ellos este año y de lo valioso que fue todo eso en tu vida. Es importante que se los manifiestes como una manera también de reforzar las buenas acciones en tu hogar.

Para demostrar afecto. Si no fuiste muy expresivo este 2012 toma unos minutos del almuerzo para manifestar lo que te gusta de las personas que quieres.

Más que un obsequio. No siempre un presente material traduce el sentir hacia una persona. También puedes demostrar afecto de otras maneras.

Otras formas. Es mejor centrarse en expresar afecto a través de palabras, caricias, abrazos y gestos porque estos tienen más impacto que un regalo material. 

Como refuerzo. Los regalos solo deben ser complemento de las demostraciones de amor que  mejoran los vínculos familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...