Ilumina tu baño con coloridos y modernos pisos de porcelana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Si queremos modernizar el baño, lo primero que debemos hacer es ver cuánto es nuestro presupuesto. 

Piensa en pisos de porcelana con vistosos colores y modernos. Los colores de temporada son fuertes, entonces podemos cambiar el inodoro, el lavamanos en blanco y con el contraste del piso nos darán un ambiente moderno.

Para la pared se recomiendan texturas que se obtienen con losas al estilo rústico, será el arma perfecta para acabar con la monotonía de la decoración. Olvídate de paredes pintadas y diseña tu propio espacio.Si bien el cuarto de baño es para el aseo, podemos disfrutarlo también para relajarnos. Si hablamos de iluminación, en la zona del baño, normalmente se sugiere instalar luz de tonalidad neutra o fría.

En la actualidad existen bastantes diseños de luminarias fluorescentes que tienen buen rendimiento y entregan niveles de iluminación adecuados, con menos calor y menores gastos que los focos convencionales.

La iluminación de un baño debe ser práctica y funcional, especialmente de apoyo al centro de maquillaje, afeitado y arreglo personal. El espejo se verá agradable y moderno si lo colocamos a todo lo largo de la pared.       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...