Aletheia Internacional te invitar a charla para potenciar el aprendizaje de los hijos

Los padres son los responsables de las cualidades, valores y hábitos que puedan adquirir ellos durante su crecimiento, así como de garantizar su educación integral. Por eso, el centroAletheia Internacionalofrecerá una charla para repotenciarel rol fundamental de los padres en el aprendizaje de sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Charla para potenciar el aprendizaje de los hijos este 20 de agosto en Lima Norte.
Charla para potenciar el aprendizaje de los hijos este 20 de agosto en Lima Norte.

Los padres son los responsables de las cualidades, valores y hábitos que puedan adquirir ellos durante su crecimiento, así como de garantizar su educación integral. Por eso, el centro Aletheia Internacional  ofrecerá una charla para repotenciar el rol fundamental de los padres en el aprendizaje de sus hijos.

Un niño con bajo rendimiento escolar puede mejorar su aprendizaje, aseguran los especialistas. Aunque el papel de la escuela es vital, no es suficiente.

“El papel de los padres es fundamental conociendo qué es lo que deben exigir a sus hijos, si se exige donde hay alguna dispedagogía, la situación emocional y académica en el colegio empeorará”, sostuvo el Dr. Jaime Kusnier, especialista en Neuropedagogía y director de Aletheia Internacional.

“Desde que los neurólogos abrieron sus conocimientos a los educadores se formó la neuroeducación, la cual contiene dos herramientas fundamentales: la neurología y la pedagogía. Esta es la base fundamental de la nuevos conocimientos para abordar soluciones específicas a las dificultades que presentan alumnos de primaria, secundaria y universidades”, señaló el Dr. Kusnier.

El centro psicopedagógico Aletheia Internacional, reconocido con el “Premio Iberoamericano a la Calidad Educativa”, inaugurará su nueva sede en Lima Norte, donde ofrecerá todos sus servicios de excelencia académica y emocional con bases en las novedosas técnicas de la Neuroeducación, para beneficiar cada vez a más peruanos.

MÁS DATOS

Si usted es padre, reserve su asistencia a nuestra charla informativa gratuita este jueves 27 de agosto a las 07:30 p.m. llamando a los teléfonos 2558800 anexo 35, o inscribiéndose mediante la página web de Aletheia Internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...