Belleza: 3 ejercicios para tener un vientre plano

Realiza abdominales sencillos en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Consigue un abdomen plano con estos ejercicios
Consigue un abdomen plano con estos ejercicios

¿Quién no quiere tener un abdomen plano y tonificado? para conseguirlo solo debes seguir estos tres fáciles ejercicios, sencillos de hacer en la comodidad de tu casa y no te olvides para conseguir resultados rápidos acompaña con una dieta balanceada.

Sin embargo, muchas optan por abandonar los ejercicios debido al poco tiempo o por lo complicados que son. La instructora fitness de los famosos Amy Dixon, diseñó tres abdominales que son sencillos y efectivos para tonificarlos.

LEA ESTO: Baja 2 kilos por semana con canela y miel

A continuación la pagina web Eme de Mujer te muestra cómo son los famosos abdominales que te ayudarán a tonificar tu cuerpo de forma más rápida.

PRIMER EJERCICIO:

elpopular.pe

Recuéstate de lado, apoya tu hombro y rodilla. Tendrás que levantar la cadera hasta formar una línea recta. Luego vuelve a bajar y subir.

SEGUNDO EJERCICIO

elpopular.pe

Ubícate en la misma posición que el anterior ejercicio. Sube tu brazo y luego bájalo debajo de tu torso y detrás de ti. Dobla tu torso al bajar el brazo.

TERCER EJERCICIO:

elpopular.pe

En la misma posición que el primer y segundo ejercicio, extiende tu pierna un poco hacia arriba. Luego con la punta del pie toca la parte delantera y después para atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...