Mujer: Las excusas más comunes que decimos para no salir con alguien

Las excusas más comunes que haz dicho para no salir con el chico que no te agrada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Entérate si tu excusa recurrente esta en esta lista
Entérate si tu excusa recurrente esta en esta lista

En ocasiones recibimos invitaciones que aceptamos y luego no sabemos como zafarnos de ellas, por lo que inventamos excusas. Aquí tienes las más comunes, reconoce cuáles haz dicho o cuáles te las han dicho para no salir contigo. 

LEA MÁS: Pareja: estas son las señales de una relación explosiva

Cuando estas en estos aprietos aparecen preguntas como ¿debería salir con él? ¿y si mejor le digo que no? ¿se molestará? Deberíamos ser lo suficientemente maduras para decirle a alguien que no queremos salir con él.

Sin embargo, si no nos armamos de valor, es en esos momentos de indecisión, aparecen las mentirillas blancas disfrazadas de excusas. Recopilamos algunas de las excusas más comunes que todas hemos dicho en alguna ocasion para no salir con alguien:

1.- Tengo una reunión familiar. Y de paso es súper importante como el matrimonio de un primo o el cumpleaños de tu abuela. Así que indiscutiblemente no puedes faltar. La excusa perfecta.

2.- Tengo mucho trabajo. No hay nada más creíble que decir que tienes muchos pendientes en el trabajo, que te quedaras hasta tarde y que no crees que podrás salir temprano. Al menos por ese día te libraras de esa persona.

3.- Me siento mal. Clásica, pero no por eso menos verosímil. Llovió y crees que tienes malestar de gripe, tienes dolor de estómago o cabeza, cualquier cosa que digas será creíble, la gente se enferma todo el tiempo y puedes achacarle la culpa a tus defensas bajas.

4.- Tengo muchas cosas pendientes. Estudiar para un parcial, finalizar el anteproyecto de la tesis, adelantar en tu trabajo de free lance, ayudar en la casa con la limpieza o las compras. Tú solo exagera la situación y di que es algo que tienes que hacer a juro.

5.- Estoy castigada. Aplica cuando eres menor de edad y vives en la casa de tus padres. Lo mejor de esta excusa es que cuando te pregunten cuándo dejaras de estar castigada puedes responder que dentro de un mes, por lo que le darás tiempo de desistir.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...