Tips: Arma una cartuchera de cartón para lapiceros

Puede ser un momento perfecto para compartir con los pequeños de la casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Puede ser un momento perfecto para compartir con los pequeños de la casa
Puede ser un momento perfecto para compartir con los pequeños de la casa

Cada vez que llegan los chicos de clases, desordenan su mesa de trabajo y no pueden cumplir con sus tareas, enséñales el orden y sobre todo la organización. Esta cartuchera de cartón es una gran alternativa.

LEA MÁS: Ni Una Menos: Fiscalía insiste en meter preso a magistrado por golpear a su conviviente

Lista de materiales:

* Cartón rígido de 3 mm de espesor, papel kraft, espátula de plástico, regla, tijeras, cinta adhesiva, tela de algodón, cúter y pegamento blanco o cola fría.

Procedimiento:

Para la caja, cortar dos piezas de cartón de 4.7 cm y 17.4 cm, y una pieza de 8 cm por 18 cm para la base. Luego dos piezas de 8 cm por 4.7 cm.

Forramos con la tela las piezas de cartón, luego con silicona fría comenzamos a formar la caja y para reforzar las uniones pegamos cintas adhesivas. Después de esto, forramos los pedazos de cartón con la misma tela para cubrir los pedazos que se ven, cortamos los lados y pegamos para adentro.

Para formar la tapa 

Necesitas una pieza de 18.5 con 5 cm y dos piezas de 8 cm por 18.5 cm. Unimos con tiras de papel kraft. Forramos la tapa con tela, pegamos las tiras para amarrar y luego cogemos la cajita y pegamos en la parte del medio de la tapa siempre con silicona fría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...