Belleza: Con estos ejercicios llegarás regia al verano

Dedica solo cinco minutos al día en realizar estosejercicios y llegaras al verano light. Solo es cuestión de disciplina y una alimentación balanceada, atento a estas rutinas para que la puedas hacer en tu hogar o el parque de tu barrio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anímate a realizar estas rutinas de ejercicios y verás los resultados
Anímate a realizar estas rutinas de ejercicios y verás los resultados

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio y quieres llegar regia para este verano?, no te preocupes con estos ejercicios conseguiras el cuerpo que quieres, solo es cuestión de constancia y disciplina.

LEA ESTO: Luce un abdomen plano con estos ejercicios

Presta atención a estas cinco rutinas de ejercicios que son super sencillos de hacer y practicar en casa. Cinco minutos de ejercicios que sustituyen una hora en el gimnasio.

EJERCICIO 1:

Realiza remo inclinado. De rodilla boca a bajo, flexiona tu rodilla y llevala a cintura a la vez juntalo con el brazo del otro extremo. Realizalo por 60 segundos esto te va ayudar a fortalecer los muslos, gluteos ademas de ejercitar los brazos. 

EJERCICIO 2:

Otra buen practica son los abdominales con levantamiento de piernas por 60 segundos. Coloca tu cuerpo boca arriba y flexiona tus rodillas es decir llevalos al pecho con tu torso en 45º de inclinación.

EJERCICIO 3:

Para definir bien las piernas y terminar con la celulitis, realiza las famosas sentadillas pero ojo cada vez que flexiones lleva tus manos frente al rostro y con los pies bien plantados al suelo.

EJERCICIO 4:

Además realiza estocadas por 60 segundos, es decir de perfil, flexiona una rodilla y la otra apoyala al suelo, intercalando cada pierna.

EJERCICIO 5:

Flexiones con rodillas apoyadas. Este ejercicio es básico y muy parecido a las famosas planchas pero con las rodillas apoyadas. Realiza este movimiento en 60 segundos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...