Sexualidad: 7 importantes acciones que realizan las mujeres después del sexo

El antes y el después del sexo es importante para las mujeres. ¿Qué hacen ellas después de tener un encuentro íntimo con su pareja?

Las mujeres están pensando en todo momento qué hacer después del sexo

Las mujeres están pensando en todo momento qué hacer después del sexo.

Las mujeres siempre tienden a buscar ropa

Las mujeres siempre tienden a buscar ropa.

Pensar el tiempo que ha pasado es otra de las cosas

Pensar el tiempo que ha pasado es otra de las cosas.

27 de Marzo de 2018 11:30 am.

En el sexo todo está permitido, siempre y cuando la pareja esté de acuerdo con cómo se desarrollará el encuentro íntimo. Sin embargo, hay acciones que las mujeres no deberían dejar de realizar después de haber tenido un intenso encuentro en las cuatro perillas.

1.- Ver la hora: No es que queramos contar, pero la mujer siempre está al tanto del tiempo. Y la verdad es que se siente como si pasara más tiempo de lo normal, así que checarás la hora por si algo se ofrece.

LEE MÁS: Sexo: tres posturas sexuales para hombres bien dotados

2.- Revisar el condón: Aunque nosotras también nos cuidemos, es un momento de comodidad y confianza si sabemos que hubo una protección extra efectiva. Y no hay mejor forma que checar que el condón haya funcionado.

3.- Tomar agua: No es que haya sido un entrenamiento de cardio, pero entre los gemidos y los gritos, es obvio que terminamos con la garganta reseca.

4.- Evitar la zona pegajosa: Acurrucarse es maravilloso, pero también requiere su logística porque una parte de la cama seguramente estará sucia por sus fluidos sexuales. Esta es señal de que hicieron bien las cosas, pero tampoco es de lo más agradable del mundo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Pareja es captada mientras tenía sexo en el avión [VIDEO]

5.- Debatir entre lavar las sábanas o no: Podrías arrancar las sábanas, meterlas a la lavadora y luego tenderlas, pero la verdad es que es más fácil poner una toalla sobre la mancha. Pero de aquí a que llegues a una solución, te quedarás pensando en qué hacer. No hay que perder tiempo en lo que no es importante.

6.- Buscar ropa: No es que no tengamos pena, nos simplemente nos sentimos vulnerables estando al desnudo.

7.- Un momento en el baño: No sólo para hacer pipí, sino también para asegurarte que todo está bien ahí abajo. Después de todo tu vagina hizo un gran trabajo y requiere sus cuidados personales