Sexualidad: aprende de qué trata el orgasmo sin manos

Conoce este tipo de orgamos sin manos y sorpréndete de las maravillas que puedes sentir en la comodidad de tu alcoba. Aprende aquí más sobre tusexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta de tu sexualidad y la de tu pareja
Disfruta de tu sexualidad y la de tu pareja

¿Sabías que puedes llegar al placer máximo sin la ayuda de tus manos en lo absoluto? Hoy en la siguiente de sexualidad aprende de qué trata y cómo puedes practicar esta nueva rutina sexual hasta llegar al orgasmo femenino sin manos.

LEA ESTO:  Esto es lo que debes saber del orgasmo femenino

La página Eme de Mujer te da todo los detalles para alcanzar este máximo placer sin manos. Atento a los siguientes consejos sobre el orgasmo femenino1.- Ducha con mangueraEste método es uno de los más populares porque es fácil y muy placentero. Si tienes una ducha con manguera ya sabés a lo que me refiero, y si no, te aconsejo ahorrar para una. La presión del agua se siente divina sobre el clítoris. Además el baño es un lugar privado, así que es el lugar perfecto para conocerse mejor.2.- Ropa interior con vibradorAunque necesitas manos para controlar la mayoría de los juguetes sexuales, la ropa interior con vibrador son un tipo de juguetes diseñados para usarse, más no para estimularse. Algunas tienen un simple botón y otras vienen con control remoto. Esto quiere decir que tu pareja podría tener el control de tu placer sin que puedas hacer nada al respecto.3.- FroteFrotarte contra cualquier cosa – un osito de peluche, una almohada o el sillón – puede sentirse bastante bien. De hecho, este método es bastante popular entre adolescentes y chicas que apenas se están explorando, no sólo puede llevarse a cabo sola, sino que también entre pareja. Todo el trabajo está en la cadera y en realidad puede ser increíblemente placentero. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...