Conoce cuáles son las 3 mejores posiciones sexuales según un estudio

Mantener relaciones sexuales es una de las actividades que más placenteras que existen. Muchos estudios indican que tener una vida sexual activa ayuda a mejorar nuestra salud en muchos aspectos. En esta nota conocerás cuales son las posturas que te ayudaran a prolongar el acto sexual y llegar a un orgasmo pleno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cuales son las 3 mejores posiciones sexuales según un estudio
Conoce cuales son las 3 mejores posiciones sexuales según un estudio

El sexo es un tema "tabú" en muchas sociedad, pues consideran que esta actividad puede corromper a las personas; sin embargo, muchos médicos y estudios recomiendan realizar esta actividad con mucha frecuencia, ya que el sexo traería muchos beneficios para nuestra salud. Por ello, en esta nota te diremos cuales son las posiciones sexuales que te ayudara a prolongar el acto sexual.

LEE MÁS: Ocho cosas que no sabías sobre la virginidad

Según una investigación elaborada por Mayo Clinic y la Indiana University School of Medicine, dio a conocer cuales son las posturas sexuales que nos ayudara a gozar más a plenitud el sexo.

Este estudio señala que las mejores posiciones sexuales son las del 'misionero', en la cual la mujer se sitúa boca arriba con las piernas algo abiertas y el hombre se coloca encima de ella. La 'vaquera', donde la mujer está encima y tiene el control de los movimientos. El 'Trapecio', es una postura en la que el hombre se arrodilla sobre la cama y la mujer con las piernas suspendidas en el aire, apoya sus pies en los hombros del hombre.

Pero... ¿A qué se debe ello?

En la posición de la vaquera, la penetración es profunda, y el orgasmo a nivel del cuello uterino también es mayor; además, se estimula la pared vaginal anterior al clítoris. 

Por otro lado, en la posición del 'misionero', la penetración también es profunda, hay un estímulo más intenso en el clítoris. Cubre dos áreas orgásmicas de la mujer: la parte externa del clítoris, y la parte vaginal anterior. 

Mientras que en el 'Trapecio', al tener el cuerpo algo levantado de la superficie, la mujer notara mejor la penetración. Ellas pueden tocarse mientras se realiza la penetración para obtener un extra placer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...