Sexualidad: ¿A qué edad las mujeres disfrutan mejor el orgasmo?

Una investigación realizada por la aplicación anticonceptiva Natural Cycles, llegó a varias conclusiones sobre la sexualidad de la mujer, una de ellas fue revelar a que edad los orgasmos son más potentes para las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿A qué edad las mujeres disfrutan mejor el orgasmo?
¿A qué edad las mujeres disfrutan mejor el orgasmo?

Existen diversos estudios relacionados a la sexualidad de la mujer y uno de ellos ha revelado a que edad la mujer disfruta mejor las relaciones sexuales. Además, también revelaron que las mujeres para alcanzar el clímax deben sentirse cómodas con su pareja.

LEE MÁS: Diez palabras "hot" que todo hombre quiere escuchar en la cama

En esta ocasión la aplicación Natural Cycles, que provee ayuda en métodos anticonceptivos, realizó una encuesta con 2 mil 600 mujeres de diferentes edades, con el objetivo de conocer a qué edad alcanzaban mayor placer.

Para ello se elaboraron ciertas preguntas como con que frecuencia se sentían sexis, la constancia de los encuentros amorosos y la intensidad de los orgasmos. Es así que para analizar estos resultados tuvieron que dividir a las mujeres en diferente grupos de acuerdo a su edad: menores de 23 años, de 24 a 35 y de 36 en adelante.

Los resultados arrojaron que efectivamente, el orgasmo, la auto percepción del atractivo y el placer sexual mejoran con la edad. Esto quiere decir que las mujer a partir de los 36 años tienen mejores orgasmos.

Entre otras cosas, una de cada tres de las mujeres encuestadas, opinaron que sentían que el sexo debía durar más tiempo, mientras que una de cada diez creía que debería de terminar más rápido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...