Ocho errores que cometen los hombres y matan el deseo sexual de su pareja

Estos son las fallas más comunes que cometen lo hombres en la cama. Entre la rutina, poca higiene y ser bruscos en la intimidad son algunos que puedes identificarte o que tu pareja este haciendo. Atento a la siguiente nota de sexualidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toma en cuenta estos errores y mejora tu relación sexual
Toma en cuenta estos errores y mejora tu relación sexual

Una relación sexual debe ser satisfactoria para ambas partes pero existen hombres que cometen errores en la intimidad que sin saber matan el deseo sexual de sus parejas. Si tu chico comete uno de estas fallas es probable que la llama de la pasión se apague mucho antes.

LEE MÁS: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral

Hoy queremos compartir a todos los hombres claves estratégicas para que su pareja no termine huyendo, identifica cual cometes dentro de estas ocho fallas en la cama.

1.- FALTA DE HIGIENE

No hay nada peor que un hombre desaseado, hombres, deben de cuidar de no tener las uñas con mugre, tener los oídos limpios, un óptimo aseo dental, un buen afeitado, olor agradable, ropa sin malos olores o manchas, por mencionar algunos aspectos.

2.- SOBREPESO

No solo los hombres se fijan en un buen aspecto físico en las mujeres, las mujeres también se fijan mucho en ese punto. No solo afecta en el aspecto físico y autoestima, también en gran medida en el rendimiento sexual, siendo este un factor importante en la relación de pareja.

3.- DEJARLE TODO EL TRABAJO A ELLA

No hay nada peor que el hombre se tire en la cama y espere a que la mujer lleve el mando del encuentro íntimo. Chicos, busquen un equilibrio satisfactorio.

4.- RUTINA

Hombres del mundo, por favor sean creativos, tiernos y no tomen las cosas tan a la ligera. Las mujeres esperan ser mimadas y  amadas.

5.- SER BRUSCOS

Acariciar de forma tosca o sin tomar en cuenta la opinión y reacciones de tu chica puede causarle muchas molestias en sus zonas más sensibles, y muy seguramente te sacará de la cama más rápido de lo que esperabas. Hombres, traten con delicadeza a su pareja.

6.- INFIDELIDAD

En la mayoría de los casos, las mujeres no perdonan ese tipo de fallas. Peor aún si hay hijos de por medio. Hombres, si este es su caso, lo mejor es ser sincero con su pareja.

7.- VERLA COMO OBJETO SEXUAL

Una de las faltas más graves es no escuchar lo que ellas desean en ese momento de especial intimidad. Chicos, no traten de imponer posiciones sexuales que son solo de su agrado, esto puede llegar a hacer sentir incómoda a las chicas. Mejor pregunten que les gusta.

8.- PERDER LA ERECCIÓN

Uno de los peores errores, no hay nada peor que llegar a ese momento tan anhelado por ambos y tu “compañero” no da señales de vida. Esto hará que la imaginación de tu chica vuele y  piense que no te agrada, no te excita o que puedas tener algún tipo de enfermedad que afecta tu rendimiento sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...