Cinco razones por las que deberías tener un orgasmo a diario

No solo conoces más a tu pareja sino tu salud mejora. Estos son algunos de los beneficios de tener un orgasmo diario. Lee la siguiente nota de sexualidad y entérate los pormenores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Después de leer esta nota de sexualidad no querrás dejar pasar ningún un día para estar con su pareja en la intimidad y disfrutar de un buen orgasmo. Estos son los cinco beneficios que traen tener un orgasmo diario.

LEE MÁS: Busca tu signo zodiacal y averigua cuál es tu posición sexual

Por eso la página Eme de Mujer te comparte una lista de las razones por las que deberías ya ir pensando en hacerte un espacio en tu rutina:

1.- Te ayuda a tener una mejora en el trabajo. Aunque te cueste creerlo, un nuevo estudio determinó que tener un orgasmo diario te predispone mejor para sobrellevar las horas de trabajo y da más posibilidades ser ascendido. y es que mejor que comenzar un día con mucha energía y super relajado después de a ver estado con al pareja

2.- Alivia el estrés. La oxitocina que se libera durante el orgasmo produce una sensación de calor, placidez, optimismo y confianza. Termina con el estrés del trabajo

3.- Es bueno para el corazón. Al respecto, el Servicio de Salud británico dice que “la excitación sexual acelera el ritmo del corazón y el número de latidos por minuto alcanza su punto álgido durante el orgasmo”.

4.- Ayuda a dormir. La ciencia concluyó que los orgasmos son buenos para conciliar el sueño. Y es que un cuerpo relajado después del sexo, solo quiere descansar en los brazos de Morfeo.

5.- Refuerza el sistema inmunológico. Un estudio estableció que quienes tienen sexo una o dos veces por semana poseen en su organismo hasta 30% más de inmunoglobina A que aquellas personas que no mantienen relaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...