Sexo: Propósitos sexuales de Año Nuevo

Tengas una relación de pareja o estés disfrutando de la soltería más que nadie, el sexo forma parte importante de tu vida y debe estar incluido en todos esos propósitos de Año Nuevo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si tienes pareja, ya tienes elegido a tu compañero sexual y eso es un problema menos
Si tienes pareja, ya tienes elegido a tu compañero sexual y eso es un problema menos

Con pareja o sin pareja, no hay por qué renunciar al sexo este Año Nuevo. Porque el sexo te hace más feliz, alarga la vida, refuerza las defensas y además te mantiene la sonrisa en alza. Te proponemos algunos propósitos sexuales de Año Nuevo.

LEE MÁS: Sexo: 10 cosas que los hombres odian del sexo oral

Cantidad

Este año 2018 que comienza tendrás más sexo que nunca. ¿Estás soltera? No pasa nada, Tinder está de tu parte para que puedas cumplir este propósito de disfrutar más que nunca.

Calidad

No es las veces que practicas sexo sino las sensaciones que disfrutas antes, durante y después. En contra de lo que dicen, no cualquier bici es buena para dar una vuelta, así que este 2018 sé un poco más selectiva con los hombres que pasan por tu cama.

Seguridad

Reconoce que alguna vez te has saltado el paso del preservativo el año pasado. Reconoce que está mal, muy mal. Haz propósito de enmienda y que este Año Nuevo no vuelva a ocurrir. No te la juegues con tu salud y practica mucho sexo, buen sexo, pero sexo seguro.

Compañeros

Si tienes pareja, ya tienes elegido a tu compañero sexual y eso es un problema menos. Si no tienes pareja, tendrás que seleccionar mejor a tu compañero para que no ocurran los desastres sexuales de este año. Hay hombres que no tienen que pasar por tu cama ni una sola noche.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 9 fantasías sexuales más comunes de las mujeres

Experimentos

El nuevo año será el año de los experimentos sexuales, el año de cumplir tus fantasias eróticas y el año en el que te liberarás de prejuicios en la cama. ¿Te imaginas haciendo en la cama todo lo que siempre has deseado? Pues este 2018 puedes cumplirlo. Será tu año. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...