Sexo: tres ejercicios necesarios para aumentar el miembro viril de tu pareja

¿Quieres mucho a tu pareja pero su pene es algo pequeño y el sexo no es como lo imaginabas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pene se puede alargar y ensanchar de forma natural
El pene se puede alargar y ensanchar de forma natural

Puedes ayudar a tu pareja a revertir esa situación y aumentando la longitud y el ancho del pene sin gastar en procedimientos y fármacos dudosos, de forma paulatina y natural. 

 

Antes de comenzar con los ejercicios afeita el vello púbico de tu pareja. Si tu lo haces será muy erótico además de seguro (evitarás que se corte). El afeitado es importante para evitar irritaciones, además mientras lo haces aprovecha para brindarle algo de sexo oral para estimularlo.

 

Como cualquier rutina de ejercicio es necesario hacer ejercicios de precalentamiento, envolviendo el pene en una toalla ligeramente caliente, tres veces por intervalos de 3 minutos, mientras lo hagas míralo a los ojos y dile cosas hot. ¡Le encantará!

 

LEE TAMBIÉN: 5 situaciones frustrantes al tener sexo en la ducha

 

Ejercicio 1: Ordeñamiento en seco

Imita la acción de ordeñar el pene sin tenerlo erecto. No uses toda la mano solo los dedos indice y pulgar. Debes hacerlo hasta que el pene este semi erecto, hazlo todos los días, durante seis 6 semanas, por unos minutos por día.

 

Ejercicio 2: Girando el muñeco

Con el primer ejercicio se busca aumentar el flujo sanguíneo, y con este agrandar el ligamento suspensorio. Replica el movimiento del ejercicio anterior, pero en dirección de las agujas del reloj. Arriba, derecha, abajo e izquierda, completando el giro completo. Se debe hacer 5 veces todos los días. 

 

Luego, ponte de rodillas frente al pene de tu pareja, y colocándote al lado de su pierna izquierda pídele que te golpee el rostro con su pene 15 veces, luego colócate a la derecha y dile que lo haga a ese lado otras 15 veces. Verte en esa situación lo excitará mucho.

 

MIRA TAMBIÉN: 9 posturas sexuales para los más gorditos

 

Ejercicio 3: Ordeñamiento húmedo

Este ejercicio es igual que el primero, solo se diferencia por usar lubricante y hacerlo con el pene casi erecto. Hazle los ejercicios la misma cantidad de veces pero sin dejarlo eyacular.

 

Con estos tres ejercicios practicados juntos o por separado y de manera constante, notarán en poco tiempo los resultados. Así alimentarán positivamente su vida sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...