Sexualidad: Cinco tipos de besos que odian las chicas

El primer paso para establecer una buena química con tu pareja, además de la atracción física, es el beso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un mal beso puede matar la pasión
Un mal beso puede matar la pasión

Existen muchos tipos de besos como los pasionales que se dan antes de un encuentro sexual; otros besos son más dulces y tímidos. Pero también hay los besos malos, que arruinan toda posibilidad de una relación. 

 

LEE TAMBIÉN: ¿Tu pareja no te besa durante el sexo? Esto puede estar pasando

 

Por más fuerte que sea la atracción sexual, un mal beso puede quitar todas las ganas de tener sexo. Aunque el hombre no le da mucha importancia, para una mujer es diferente, por eso te presentamos la siguiente clasificación de besos que una chica odia recibir de parte de su pareja.

 

1. El lijador.

En algunos hombres la barba (abundante o de unos pocos días) puede ser muy sexy. Sin embargo, si esta descuidada puede traer problemas para la pareja. Por ejemplo, después de unos segundos del beso, la zona comienza a enrojecer a irritarse debido a la dureza del vello facial. Soluciónalo utilizando cremas o aceites suavizantes para la barba.

 

2. El salivoso.

Es cuando la pareja tiene problemas de salivación. Demasiada saliva puede producir asco y náuseas en una mujer. Lo mejor es buscar ayuda médica para resolver el problema.

 

3. La chimenea.

El aliento de fumador es repulsivo para una mujer. Si eres fumador de toda la vida, prueba cepillarte continuamente la boca y llevar caramelos mentolados o una botella pequeña de enjuague bucal. Se considerado con tu pareja.

 

4. El francés profundo.

El famoso beso con lengua, suele ser muy erótico. Pero, no significa que meter toda la lengua dentro en la boca de tu pareja. Eso es muy molesto y definitivamente ahuyentarás a tu chica.

 

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué signos del zodiaco son los mejores en la cama?

 

5. La ventosa.

Quizás el peor beso de todos. Es cuando se abre toda la boca con la intención de succionar los labios de la pareja.

 

elpopular.pe

 

Consejo final.

Si reconoces que tu estilo a la hora de besar no es el mejor, comienza con besos cortos, primero con los labios cerrados y abriéndolos lentamente, introduciendo apenas la lengua y termina con una mordida muy suave. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...