Sexo: cinco tips para tener una noche ardiente en Semana Santa

Aprovecha estos días libres por Semana Santa para tener el mejor sexo con tu pareja.Deja volar tu creatividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Practica el mejor sexo con estas poses santificadas
Practica el mejor sexo con estas poses santificadas

Si no tienes dinero para viajar, nada mejor que pasar el feriado largo de Semana Santa en la cama con tu pareja, disfrutando de un placentero vía crucis sexual hacia el orgasmo.

Para ello, te presentamos 5 poses nada santas para practicar y disfrutar en pareja:

LEE TAMBIÉN: 7 cosas que debes saber si planeas tener sexo durante la menstruación

1. El Misionero

La pose más conocida y practicada por todos. Puedes hacerla en sus diferentes variantes: con las piernas estiradas, flexionadas, sujetándote a la cabecera de la cama o aprisionando a tu pareja con las piernas. No te limites y practica todo. Como dijo San Constancio: ¡Hazlo hasta el cansancio!

2. El salto del fraile

Es la variante del salto del tigre, pero usando una sotana de monje. Mientras lo haces no olvides recitar las palabras de San Bonifacio: ¡Ábrete y hazme un espacio!

3.La crucifixión

Amarra a tu pareja a los extremos de la cama, vendándole los ojos. Introduciendo por sorpresa la estaca de tu amor por adelante y el costado. Al final cita a Santa Margarita: "Hija mía, recibe esta agua bendita". 

4. Carretilla a Belén

Otra pose muy popular y conocida. Tu pareja con los codos apoyados en la cama y tu sujetando sus piernas abiertas. No necesita mayor explicación. Solo ten cuidado y no te esfuerces mucho, ya lo dijo San Pelayo: ¡Que me vengo y me desmayo!

MIRA TAMBIÉN: Sexo: 10 razones para que los hombres odien el sexo oral

5. Con el ritmo de Ben Hur

Marca el ritmo de la acción, tranquilo o en posición de ataque. Tu decides. Solo no olvides decirle a tu pareja lo mismo que dijo Santa Rosa: ¡Toma por golosa!

Finalmente, aunque las enseñanzas de la Biblia son inspiradoras, te advertimos tener cuidado con algunas, como la de Génesis 9:7: "En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...