Sexualidad: 4 razones por las que los hombres fingen en la cama

Los hombres también fingen orgasmos durante el sexo con su pareja. Lee aquí cómo entender sus razones y encontrar una solución a tus problemas en la intimidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre porque un hombre finge durante el sexo
Descubre porque un hombre finge durante el sexo

Cuando un hombre tiene un orgasmo, sus músculos alrededor del perineo, testículos y pene, se contraen hasta lograr eyacular durante el sexo.

Sin embargo, existen motivos por los que un hombre puede fingir un orgasmo durante el sexo con su pareja, como por ejemplo:

LEE MÁS: 4 poses sexuales para tener glúteos perfectos

1. Para hacer sentir bien a su pareja

En pro de evitar lastimar los sentimientos de la pareja, los hombres se evitan de comentar que no sintieron nada durante el encuentro sexual y fingen que lo están disfrutando.

2. Porque se sienten presionados

Es un mito creer que los hombres logran el orgasmo más fácilmente que las mujeres. En algunos casos, a pesar de disfrutarlo simplemente no logran venirse, por eso, prefieren fingir para evitar que su pareja se aburra y les pregunte ¿ya terminas?

3. Se siente intimidado

Un hombre puede llegar a sentirse amenazado por el éxito profesional o económico de su pareja, llegando a pesar que no esta a su altura. Tal sentimiento lo distrae de lograr el ansiado orgasmo.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: atropellan a pareja en China mientras tenía sexo en la carretera [VIDEO]

4. Un problema de autoestima

Existe la preocupación masculina por no lograr el nivel de "una máquina sexual", le asaltan pensamientos de que su pareja lo esta comparando con otros hombres. Esto lo pone nervioso y ansioso dificultando que logre su clímax sexual. 

Si es tu caso, ¿qué hacer?

La única forma de superar estas situaciones es mejorar la comunicación con tu pareja. Teniendo la madurez suficiente para abordar temas sexuales sin vergüenza con el objetivo de lograr el goce sexual de ambos durante su relación. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...