Sexualidad: 6 consejos efectivos para hacer que el miembro viril se vea más grande

Logra que tu miembro se vea más grande a los ojos de tu pareja sin cirugías. Descubre cómo tener un inolvidable desexo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No muy grandes son ideales para el sexo anal
No muy grandes son ideales para el sexo anal

Que el tamaño de tu pene no sea un impedimento para tener buen sexo. Antes de juzgarlo debes saber que el tamaño promedio del miembro viril es de 10 a 17 centímetros en erección con una circunferencia de hasta 12 centímetros, sin embargo, si te encuentras por debajo presta atención a los siguientes consejos.

1. Elimina todo el vello púbico

Al hacerlo, le das mayor visibilidad a tu miembro, haciéndolo ver entre uno o dos centímetros más grande. Además, tu aspecto se verá más pulcro y facilitará el sexo oral. Tu pareja te lo agradecerá. 

LEE MÁS: Estados Unidos: joven es detenida por tener sexo con menor de 14 años a cambio de dinero [FOTO]

2. Presta atención a la ropa interior

No uses boxers holgados, ni de colores oscuros o de rayas, porque visualmente encogen el pene. Comienza a usar slips que se adhieren mejor al cuerpo, también prueba los boxer pull-up que incluyen relleno. En cuanto al color, que sea blanco porque hará que tu miembro viril se vea más imponente. Como parte del juego previo, pídele a tu pareja que lo acaricia por sobre la ropa, sigue así hasta lograr que tu pene este al 100% erecto.

3. Tu postura y forma de caminar

Acostúmbrate a caminar con la pelvis ligeramente hacía adelante, y con las manos en los bolsillos, pero haciendo puño. Atraerás miradas.

MIRA TAMBIÉN: YouTube: atropellan a pareja en China mientras tenía sexo en la carretera [VIDEO]

4. Cambia de gustos

Si tienes un tipo de mujer en mente, tal vez deberías comenzar a buscarla en una versión pequeña. Las chicas bajitas tienen las manos pequeñas, tu miembro crecerá entre sus dedos. 

5. Cambiar de cuerpo

Empieza a ejercitarte y adelgazar. Un estómago plano y unas piernas más delgadas resaltarán tu miembro. 

PUEDES VER: 4 poses sexuales para tener glúteos perfectos

6. No lo juzgues y acéptalo

Si te preocupas en exceso por el tamaño, se hará más evidente tu inseguridad. Acéptalo tal como es y sácale provecho: un pene no muy grande es ideal para el sexo anal.

También evita mirar tu miembro durante el sexo, porque instintivamente tu pareja mirará hacia donde tu mires. Que tu mirada se enfoque en quien te acompaña. Eso cautiva y es halagador. (Con información de internet)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...