Cuatro tips de decoración para trabajar desde tu hogar
Si trabajas desde tu hogar y quieres decorar tu propia oficina aquí te traemos algunas ideas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Significado tatuaje de Saturno: un poderoso mensaje de fuerza y voluntad
- Mal del ojo: aprende a interpretar las imágenes luego de una limpia con huevo
Actualmente muchos profesionales y emprendedores están comenzando a trabajar desde casa bajo la modalidad del teletrabajo o home office, además gracias a las nuevas tecnologías cada vez más empresas apuestan por este tipo de trabajo. El trabajo desde el hogar ofrece múltiples beneficios como la flexibilidad horaria, reducción de estrés y la distribución del tiempo de trabajo y las obligaciones familiares.
Sin embargo, esto no es una tarea sencilla debido a que se necesita una mayor organización y un espacio cómodo para evitar distracciones para obtener un mayor rendimiento. Por ello Home Collection marca exclusiva de Sodimac, brinda algunos consejos para la decoración del espacio de trabajo en casa:
LEE MÁS: 6 consejos útiles para aprender a reciclar papel
Buena iluminación:
Cuanta más luz natural haya para trabajar es mejor. Por ello la mejor opción es tener una ventana cerca y para los momentos que no se cuente con luz natural, se recomienda una lámpara de escritorio con un foco de luz blanca.
Escritorio a la medida:
Lo primero es asignar el espacio de trabajo y verificar qué escritorio se acomoda al espacio y al uso de los diferentes dispositivos electrónicos como: computadora, tableta e impresora. Optar por una mesa de escritorio en forma de L, resistente y con cajonera es lo ideal.
MIRA TAMBIÉN: Orientación familiar: beneficios del juego entre padres e hijos
Silla cómoda y saludable:
Es una de las piezas clave para trabajar a gusto y para que no afecte a la salud por estar trabajando en la computadora durante muchas horas. Estar cómodos en una buena silla previene muchas lesiones y molestias físicas. Por ello, es importante encontrar una silla que se adapte a cada necesidad como: peso, material y calidad.
Almacenaje de documentos:
Muchas veces contamos con documentos y papeles de trabajo. Para tener toda la documentación bien organizada, así́ como el material propio de una oficina, es básico contar con estantes, cajoneras y archivadores.
Para estar organizados se recomienda el uso de pizarras magnéticas y corchos para tener a la vista datos o recordatorios importantes. También tomar en cuenta consejos como: establecer una rutina de trabajo, evitar distractores y mantener constante contacto con la organización que trabajas hará del home office una buena opción.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
Cargando MgId...