Belleza: Conoce más del botox de oro y del tratamiento S.O.S para tu cabello

Estos tratamientos son ideales para recuperar el brillo del pelo en este verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se recomienda aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas
Se recomienda aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas

Tener una cabellera bonita es el sueño de todas las mujeres. Y en verano, aún más, porque es la época en las que todas quieren lucir radiante; sin embargo el sol, el cloro de la piscina y la sal del mar pueden resultar dañinos para el cabello. Por esta razón hoy te contamos de dos nuevos tratamientos que te ayudarán a recuperar el brillo y vitalidad de tu melena.

LEE MÁS: Belleza: Este verano olvídate de la piel brillosa

Kelly Pérez, gerente general de Vanlé, precisó que es importante realizar un tratamiento para el crecimiento sano y fuerte del cabello.

"El verano es divertido y muy relajante pero también trae cosas perjudiciales para nuestra salud, en cuestión del cabello, a parte de esta situación, el sol también termina por maltratar y hasta partir el cabello", precisó. 

Ella planteó dos tratamientos innovadores traídos desde el extranjero en exclusiva, estos son:

1. Botox de Oro 

"Se realiza a base de oleo de linaza, oleo de argán, ácido hialurónico y colágeno, productos que ayudan a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo, dándole fortaleza, brillo, elasticidad y rejuvenecimiento capilar. ", precisó.

2 Tratamiento  S.O.S

Se realiza sobre cabellos maltratados y quebradizos por el sol. "En el verano los cabellos teñidos sufren mucho por eso este tratamiento de keratina y aminoácidos, fortalece y repone la keratina que perdemos con el tiempo, restaura la masa capilar y mejora la elasticidad", acotó.

MIRA TAMBIÉN: Lleva los colores neón este verano [FOTOS]

Algunos tips que debes seguir:

Además de los tratamientos mencionados, Kelly Pérez brinda algunos consejos que debes seguir para mantener el buen cuidado del cabello.

1.       Cortar las puntas cada dos meses. Un corte de unos 5 centímetros de puntas ayudará a sanear los extremos y combatir la sequedad que se ceba en medios y puntas. Además, cortar ayuda a promover la fortaleza capilar.

2.        Hidratación en la playa. Se recomienda aplicar un tratamiento hidratante antes de ir a la playa, de medios a puntas, (con lo que creamos una película protectora e hidratante en el cabello). Lo más recomendable es dejarlo actuar todo el día, e incluso reaplicar tras los baños y sólo retirarlo, en la ducha, una vez finalizada la jornada.

3.       Si vas a la piscina o la playa te recomendamos que recojas tu cabello en un moño o trenza, es un truco infalible para protegerlo, además evitas que se enrede.

4.       Aplícate protector solar capilar. Existen diferentes protectores solares, de casi todas las marcas, tanto en spray como en crema y aceite, que además de proteger el cabello contra los rayos UVA, lo hidratan, facilitan el desenredado, nutren y aportan brillo.

5.       Un punto ‘chic’ a nuestro look playero y que ayuda a protegerlo de los rayos de sol son los pañuelos, sombreros, cintas y diademas. Además que con estos accesorios  también protegemos nuestro rostro y orejas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...