San Valentín: 5 tips a considerar para comprar regalos online

El Día de San Valentín, es una fecha especial en donde miles de personas buscan sorprender, a su pareja y/o amigos, con un presente. Por ello, los canales online son ideales para adquirir uno un regalo con muchas ventajas y beneficios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El de Día de San Valentín tiene un gran potencial comercial
El de Día de San Valentín tiene un gran potencial comercial

La gran demanda por buscar un regalo por el Día de San Valentín, hace de las plataformas online, un canal ideal para esta fecha porque permite acceder a una gama de opciones ahorrando tiempo, tráfico y largas colas que suelen generarse en compras a último momento.

En ese contexto, Úrsula Rodríguez, Ad Sales Manager de OLX Perú, comparte 5 datos a considerar para comprar online el día de San Valentín.  

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín: Los 5 hoteles de Sudamérica más románticos

1. Buscar el regalo a último momento es muy común, en este escenario, las plataformas digitales te permiten encontrar y elegir el regalo adecuado para tu pareja.

2.  Comprar vía Internet, permite hallar un regalo acorde a la personalidad y nivel de la persona. Por ejemplo: Si tiene un perfil ejecutivo, un perfume puede ser la opción ideal; si él o ella considera su auto como su segundo amor, un accesorio vehicular le gustará.  

TE PUEDE INTERESAR: Día de San Valentín: la historia de esta fecha especial para los enamorados

3.  Si bien San Valentín es una fecha donde puedes demostrar con detalles cuánto quieres a tu pareja, debes recordar que un regalo sincero no se califica por el costo del mismo.  

4. Las compras y transacciones por Internet tienen mayor protagonismo en fechas especiales. Asegúrate en realizar tus búsquedas en plataformas reconocidas. Al momento de realizar la compra, que sea a contraentrega y con opción de revisar el producto antes de pagar.

TE PUEDE INTERESAR: San Valentín 2019: 5 ideas para sorprender a tu pareja en el día de los enamorados

5. Para darle al presente un plus o valor agregado, un detalle realizado con tus propias manos resulta muy romántico, como una carta escrita a mano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...