Las mejores rutas en auto para un romántico San Valentín

Una escapada en auto por San Valentín, es una propuesta muy romántica, para evitar percances en el camino presta atención a las siguientes recomendaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Qué mejor idea que salir de la rutina que tener una aventura en auto
Qué mejor idea que salir de la rutina que tener una aventura en auto

Se aproxima el 14 de febrero, Día de San Valentín, fecha perfecta para pasarla entre amigos, familia o con ese alguien especial. Una forma muy común de demostrar los sentimientos es con regalos materiales como flores, chocolates, etc.

Sin embargo, qué mejor idea que salir de la rutina con un plan perfecto como tener una aventura en auto. Las flores pueden marchitarse pero las experiencias vivirán para siempre en nuestra memoria.

Pensando en ello, los especialistas de ETNA te brindan los mejores consejos y rutas para vivir un San Valentín inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR: 

Antes de salir

Recordemos que, para emprender un viaje en ruta, debemos considerar lo siguiente:

1. Preparar nuestro vehículo Para no pasar por malos ratos y quedarse a mitad de camino, antes de emprender la marcha es importante que revise el motor, sistema eléctrico del auto, el estado de la batería, líquido de frenos y presión de neumáticos

2. Documentos y provisiones: Es importante por si ocurre algún imprevisto en la carretera. Además, tener llanta de repuesto, herramientas básicas y un botiquín de primeros auxilios.

TE PUEDE INTERESAR:

Las rutas más románticas

Ahora sí, luego de saber que nuestro vehículo está en óptimas condiciones, podemos emprender el viaje. Te recomendamos las siguientes rutas: 

1. Bosque de Zárate: A tres horas de lima es una de las más hermosas zonas reservadas del Perú, ubicado en el distrito de San Bartolomé, Huarochirí. Durante la ruta se puede disfrutar de increíbles paisajes, restos precolombinos, y tener una increíble velada al aire libre.

elpopular.pe

2. Canta: A dos horas y media de Lima, Canta es uno de los destinos preferidos de la sierra limeña, ofrece recreación al aire libre y sol todo el año; es dueño de increíbles atractivos arqueológicos y naturales idóneos para una escapada romántica o acampar.

Empieza el viaje temprano para que puedas subir a la Cordillera de la Viuda e increíbles lagunas.  

elpopular.pe

3. Antioquía: A dos horas cuarenta de Lima, cuenta con casas y locales pintados en color blanco y decorados con dibujos multicolores de ángeles, flores, animales y orlas, que le brindan al poblado un aspecto único, alegre y amistoso.

Pasear en pareja por Antioquia es disfrutar un mundo de fantasía, además que tendrás las mejores fotos para el recuerdo. 

elpopular.pe

4. Caral: A tres horas y media de Lima, ubicada en la ciudad de Barranca, es considerada una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Este Patrimonio Cultural de la Humanidad cuenta con más de 40 kilómetros de cultura.

Además de ser el lugar perfecto para un día de exploración en pareja o amigos , donde además de aprender se divertirán. 

elpopular.pe

5. Marcahuasi: A seis horas de Lima, conocida por sus importantes centros magnéticos y energéticos, Marcahuasi es el destino perfecto para los amantes de la meditación y relajación.

Tiene hermosos paisajes como el “Bosque de Piedra” que tiene el Monumento de la Humanidad, el cual muestra varios “rostros o perfiles”, producto del correr del viento y el tiempo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...