San Valentín: 5 opciones tecnológicas para regalar

Los dispositivos tecnológicos son ideales para regalar a una persona apasionada por la fotografía, videos y videojuegos. Aquí lista de las mejores opciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los regalos tecnológicos son excelentes regalos para San Valentín
Los regalos tecnológicos son excelentes regalos para San Valentín

Llegó San Valentín y, si tu pareja gusta estar al tanto de las nuevas tendencias tecnológicas, sorprendela con algunos de estos dispositivos  imprescindibles:

1. HUAWEI P20 Pro

Cuenta con una mejorada triple cámara del mercado e Inteligencia Artificial. Posee una batería de 3,400 mAh, atractivo diseño ergonómico y procesador Kirin 970, para dar una mayor fluidez.  

elpopular.pe

LEE MÁS:  ¿Tu pareja es adicta al celular?

2. HUAWEI Mate20 Pro

Un regalo de gama alta  para San Valentín. Posee un procesador Kirin 980, el primero en utilizar núcleos basados en Cortex A-76 y la GPU Mali-G76, combinación que ofrece rendimiento y eficiencia incomparables. 

elpopular.pe

3. HUAWEI P Smart 2019

El celular ideal para los jóvenes entusiastas, por ser un dispositivo autónomo con presencia elegante, atractiva y juvenil. Tiene una pantalla de 6.21” que ofrece una visión mucho más amplia y una experiencia de visualización más envolvente.

Con una batería de 3400 mAh que permite hasta 25 horas en llamadas 3G y hasta 10 horas de navegación 4G, para aquellos que desean estar conectados todo el tiempo.  

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Educación: 6 apps que te pueden ayudar en tu preparación universitaria

4. HUAWEI MediaPadT3 10”

Esta tablet cuenta con un amplio abanico de colores y una tecnología especial de protección a la vista con su filtro de luz azul para cuidar la salud visual. 

Además, ofrece una batería de larga duración y una pantalla HD de 9.6" con marco ultradelgado, que hace que el modelo sea fácil de transportar y perfecta para disfrutar de películas, videos y más. 

elpopular.pe

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2018: 4 dispositivos tecnológicos que puedes regalar en estas fiestas

5. HUAWEI MateBook X Pro

El favorito de los ejecutivos y oficinistas. Tiene una pantalla de 13,9” de alta resolución, táctil y sin bordes, un cuerpo ultradelgado fabricado en aluminio, cuatro altavoces estéreo y un procesador Intel i7 de octava generación que lo hace desempeñarse a la par de las exigencias del usuario. 

Además, cuenta con una batería de 57.4Wh, que equivale a unos 7.565 mAh, convirtiéndola en una laptop que aguanta jornadas completas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...