San Valentín: 5 opciones tecnológicas para regalar

Los dispositivos tecnológicos son ideales para regalar a una persona apasionada por la fotografía, videos y videojuegos. Aquí lista de las mejores opciones. 

Los regalos tecnológicos son excelentes regalos para San Valentín.

14 de Febrero de 2019 6:15 am.

Llegó San Valentín y, si tu pareja gusta estar al tanto de las nuevas tendencias tecnológicas, sorprendela con algunos de estos dispositivos  imprescindibles:

1. HUAWEI P20 Pro

Cuenta con una mejorada triple cámara del mercado e Inteligencia Artificial. Posee una batería de 3,400 mAh, atractivo diseño ergonómico y procesador Kirin 970, para dar una mayor fluidez.  

LEE MÁS:  ¿Tu pareja es adicta al celular?

2. HUAWEI Mate20 Pro

Un regalo de gama alta  para San Valentín. Posee un procesador Kirin 980, el primero en utilizar núcleos basados en Cortex A-76 y la GPU Mali-G76, combinación que ofrece rendimiento y eficiencia incomparables. 

3. HUAWEI P Smart 2019

El celular ideal para los jóvenes entusiastas, por ser un dispositivo autónomo con presencia elegante, atractiva y juvenil. Tiene una pantalla de 6.21” que ofrece una visión mucho más amplia y una experiencia de visualización más envolvente.

Con una batería de 3400 mAh que permite hasta 25 horas en llamadas 3G y hasta 10 horas de navegación 4G, para aquellos que desean estar conectados todo el tiempo.  

MIRA TAMBIÉN: Educación: 6 apps que te pueden ayudar en tu preparación universitaria

4. HUAWEI MediaPadT3 10”

Esta tablet cuenta con un amplio abanico de colores y una tecnología especial de protección a la vista con su filtro de luz azul para cuidar la salud visual. 

Además, ofrece una batería de larga duración y una pantalla HD de 9.6" con marco ultradelgado, que hace que el modelo sea fácil de transportar y perfecta para disfrutar de películas, videos y más. 

TE PUEDE INTERESAR: Navidad 2018: 4 dispositivos tecnológicos que puedes regalar en estas fiestas

5. HUAWEI MateBook X Pro

El favorito de los ejecutivos y oficinistas. Tiene una pantalla de 13,9” de alta resolución, táctil y sin bordes, un cuerpo ultradelgado fabricado en aluminio, cuatro altavoces estéreo y un procesador Intel i7 de octava generación que lo hace desempeñarse a la par de las exigencias del usuario. 

Además, cuenta con una batería de 57.4Wh, que equivale a unos 7.565 mAh, convirtiéndola en una laptop que aguanta jornadas completas.