Desiderata: en busca de la felicidad

¿Te cuesta ser feliz? Esta nota es para ti. ¡Disfrútala!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El texto es un compendio de sabios consejos que ha dado la vuelta al mundo entero.
El texto es un compendio de sabios consejos que ha dado la vuelta al mundo entero.

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa. Recuerda que la paz puede encontrarse en el silencio. Vive en buenos términos con todas las personas, todo lo que puedas sin rendirte. Di tu verdad tranquila y claramente, escucha a los demás, incluso al torpe y al ignorante. Ellos también tienen su historia. 

TAMBIÉN LEA: Día Internacional de la Felicidad: Videos para morir de risa 

Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son vejaciones al espíritu. Si te comparas con otros, puedes volverte vanidoso y amargado porque siempre habrá personas más grandes o más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así como de tus planes.  

Mantén el interés en tu propia carrera, aunque sea humilde, es una verdadera posesión en las cambiantes fortunas del tiempo. Usa la precaución en tus negocios, porque el mundo está lleno de trampas, pero no por eso te ciegues a la virtud que pueda existir, muchos luchan por altos ideales y en todas partes la vida está llena de heroísmo.  

Sé tú mismo, no finjas afectos. Tampoco seas cínico en el amor, porque frente a toda aridez y desencanto, el amor es perenne como la hierba... Ten cuidado y esfuérzate en ser feliz.

CON MÚSICA 

Este mensaje es profundo, léelo todos los días al acostarte para que el inconsciente lo asimile, una especie de hipnopedia, que permite asimilar el mensaje.Esta lectura debe ser acompañada con música, un instrumento de cuerda como el violín sería mucho mejor. No te pierdas la próxima semana las profecías médicas de Nostradamus.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...