Sin movimiento no hay vida

La vida es movimiento, por eso es importante realizar deportes o cualquier actividad física.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La alimentación también es importante, trata que sea balanceada
La alimentación también es importante, trata que sea balanceada

La vida es movimiento, por eso es importante realizar deportes o cualquier actividad física. A continuación les brindo algunas reflexiones y consejos sobre la importancia de realizar ejercicios.

Una vida sana es hacer más ejercicio

Hacer ejercicio diario asegura una vida sana y nos libera del estrés.Además, ayuda a prevenir ataques cardíacos, solo necesitas hacer 20 minutos diarios de actividad física.Recomiendo a los deportistas comer almendras, nueces, castañas, pecanas y ajonjolí para mejorar su rendimiento.Cuando corran, háganlo de preferencia en el pasto, la tierra o la pista, erguidos pero sin rigidez.

Eviten las veredas, pues golpean mucho los tobillos y las rodillas. Y en sus casas, hagan deporte, por ejemplo, cargar a sus esposas y a sus hijos, de esta manera se fortalecerán sus brazos y piernas.Bailar todos los días durante media hora es un ejercicio excelente

El deporte siempre es buena opción

Practicar natación y artes marciales, tambien.Una disciplina súper recomendada es el taichí. Andar en bicicleta y caminar después de comer es bien importante. Caminemos a paso alegre, siempre erguidos, con la columna recta.Tomar bebidas calientes es importante antes, pero no durante la carrera, porque podría producirse un espasmo diafragmático.Suban un cerro por lo menos una vez al mes. Les dará potencia, resistencia y espiritualidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...