Semana Santa: No hay excusas para dejar la rutina de ejercicios (FOTOS)

Los mejores consejos para conservar tu figura si te vas de viaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los temores más recurrentes por los que son invadidas las personas al salir de viaje, es ganar unos “kilitos” demás durante los días de vacaciones y romper con la rutina de ejercicios que siguen rigurosamente día a día. Por ello, el  Club Médico Deportivo Bodytech, brinda cinco consejos que te ayudarán a no dejar esa rutina de ejercicios que tanto esfuerzo te ha tomado mantener.

LEE ESTO: Semana Santa: Tips para viajar sin afectar tu bolsillo

elpopular.pe

 

1. Planea: Antes de viajar,  organiza un horario en donde se especifique las horas de ejercicio. Lo recomendable es realizarlos entre 1 o 2 horas, por la mañana, debido a que por las noches se puede tener alguna actividad social.

2. Pregunte si dentro o fuera del hotel existen áreas deportivas: Actualmente muchos hoteles tienen gimnasios y piscinas para sus huéspedes, pregunta si en donde te hospedas existe alguno y en caso no haya uno, puedes  buscar un área cerca a tu hotel en dónde puedas realizar ejercicios simples como saltos, abdominales, planchas o correr.

3. Lleva elementos fáciles de empacar: Aunque no parezca, hay muchos momentos en los se puede hacer ejercicio, por ello trata de llevar contigo una cuerda de saltar y una banda elástica, que son elementos fáciles de empacar y que te ayudarán a realizar ejercicios cardiovasculares, también puedes hacer ejercicios en los que no se necesite ningún equipo como las flexiones de brazos y abdominales.

4. Camina todo lo que puedas:En vez de ir en auto a los lugares que vayas a conocer, trata de hacerlo caminando. Consigue un mapa de la ciudad con recorridos a pie y así aprovechar en visitar museos, playas, parques o lugares turísticos de la ciudad en donde te encuentras.

5. Cuidado con los platos típicos. Si vas de viaje, al menos debes probar un plato típico de la ciudad en donde te encuentras, pero siempre manteniendo el equilibrio de los alimentos que consumas, para así no ganar unos kilitos demás durante tu estadía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...