La belleza y hierbas medicinales

Sus poderes curativos contribuyen a cuidar el rostro, la piel, el cabello y cuerpo en general. Conoce la importancia del té verde, cola de caballo, té, hinojo y menta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las hierbas medicinales no solo poseen poderes curativos que son útiles en la salud sino que pueden contribuir a la belleza de la mujer. Además, son económicas y naturales y cuidan el rostro, la piel, el cabello, y el cuerpo en general.

Para rejuvenecer la piel y combatir irritaciones, aplique sobre la piel una infusión de té verde, cuyas propiedades curativas son muy numerosas.

Se ha comprobado que ingerir una o dos tacitas diarias ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, diversos tipos de cáncer, infecciones, artritis, ayuda a bajar la tensión arterial y los niveles de colesterol.

También estimula la circulación sanguínea y lo más interesante: adelgaza, ya que este tipo de té acelera el metabolismo.

COLA DE CABALLO

Otra infusión muy recomendada es la de cola de caballo que refuerza las uñas y los cabellos, y resulta desinfectante, reafirmante y adelgazante, siempre que se tome una taza mañana y otra en la noche de forma habitual.

Para eliminar las bolsas y ojeras, introduzca un par de bolsitas de té en agua caliente y déjelas reposar durante una hora, una vez que las bolsas estén bien frías colóquelas sobre los ojos durante un cuarto de hora.

Si se sufre de halitosis, pruebe a tomar una infusión realizada con una cucharadita de hinojo y otra de menta. Otra alternativa es realizar una infusión de albahaca y utilizarla como tónico bucal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...