El suplemento ideal: levadura de cerveza

Contribuye a evitar enfermedades crónicas y a regular niveles de glucosa en la sangre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Excelente para personas anémicas, diabéticas y embarazadas.
Excelente para personas anémicas, diabéticas y embarazadas.

Es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada. Está formado por un hongo, conocido con el nombre de Saccharomyces cerevisiae.Sus beneficios se basan en que es un gran depurador de la piel, ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre, fortalece el sistema nervioso, mejora los estados anémicos y ayuda en la obesidad.

ALTAMENTE PROTEICO

Tiene un altísimo contenido en proteínas además de un alto valor biológico, pues posee todos los aminoácidos esenciales por lo que es un complemento ideal para las dietas vegetarianas.

Su alto contenido en hierro la hace indispensable en personas que padecen de anemia, pues es una gran fuente de vitamina B con la que la gente nerviosa se beneficia mucho.

PARA DIABÉTICOS

Un detalle importante es que también contiene cromo y magnesio que beneficia a las personas que padecen de diabetes y obesidad, y especialmente a aquellos que no puede dejar de comer chocolate y dulces. Es recomendable para las mujeres embarazadas por su alto contenido en ácido fólico.

Es un alimento ideal ya que por un lado aporta multitud de nutrientes, sobre todo el zinc, que es mineral clave en el cambio hormonal y además ayuda a mejorar la piel sobre todo en casos de acné.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...