Salud: Campaña gratuita de atención psicológica en Magdalena del Mar

Este miércoles 28 de setiembre, participa en la campaña de salud mental en el Centrode Psicoterapia Psicoanalítica en Magdalena del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No te pierdas esta campaña que brindará descartes de depresión y ansiedad
No te pierdas esta campaña que brindará descartes de depresión y ansiedad

Los profesionales del Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima brindarán consultas gratuitas de psicoterapia y psiquiatría este miercoles 28 de setiembre en su nuevo en Magdalena del Mar.

LEA ESTO: Consejos para una buena salud mental

La institución tambien realizará descartes de depresion y ansiedad. Los especialistas brindarán charlas de autoestima, conversatorios para parejas y matrimonios en conflictos, asi como charlas para superar los problemas en la adolescencia.

Este evento que se llevará a cabo en la avenida Juan de Aliaga 253, inicia a la una de la tarde hasta las ocho de la noche y puedes participar llamando a los números 2640133 - 2640203 para realizar tu inscripción.

El Centro de Psicoterapia Psicoanalítica de Lima, que tiene 33 años de funcionamiento a través de su Departamento de Servicios Especializados y Proyección Social, vienen brindando servicios de evaluación psicológica, consultas psiquiátricas y psicoterapéuticas a la comunidad. 

                

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...