Belleza: pierde peso en 5 días con este milagroso jugo verde

Conoce en qué consiste este jugo verde que te hará bajar de 2 a 3 kilos en sólo 5 días. Aquí te decimos cómo prepararlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milagroso jugo de perejil y limón.
Milagroso jugo de perejil y limón.

De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, los vegetales diuréticos como el perejil ayudan a limpiar el sistema de este exceso de líquido.  Así que ya sabes si el jugo de limón se vuelve aburrido, añade el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

LEA ESTO: Alerta por uso excesivo de aparatos eléctricos

Cabe precisar que este jugo verde no limpiará el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

INGREDIENTES

  • 1 manojo de perejil
  • 1 limón
  • 1 taza de agua
  • Preparación

PREPARACIÓN

Picar el perejil, preferiblemente en una licuadora. Exprimir el jugo del limón y verter un vaso de agua sobre los ingredientes.

¿CÓMO TOMARLO?

Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días, y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo para adelgazar ayuda a quemar calorías, mientras que alimenta nuestro cuerpo con vitaminas y minerales. Puedes hacer un té de perejil por la tarde caliente también para suplir tu aperitivo de la merienda.

IMPORTANTEAunque el perejil es considerado un diurético suave, siempre se recomienda pedir asesoría nutricional.

Si el jugo de limón se vuelve aburrido, añadir el perejil en yogur natural que también facilitará la digestión, pero asegúrate de que el yogur sea bajo en grasa y si azúcar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY